NoticiasNovedades

La trilogía ‘Secretos de la luna llena’ se publica con nuevas ediciones

1 min. de lectura

¡Así es! Las autoras Iria G Parente y Selene M. Pascual han anunciado en sus redes sociales la reedición de la trilogía Secretos de la luna llena y con nuevas portadas:

El artículo continúa después de la publicidad

Iria y Selene, autoras de la saga Marabilia, Olympus o del libro Seremos el huracán que salió a la venta en marzo de este mismo año. Para ellas esta trilogía es especial, puesto que Alianzas, fue el primer libro que publicaron de todas las historias que actualmente comparten juntas. En 2014 fueron galardonadas con el premio El Templo de las Mil Puertas a mejor novela nacional

Las autoras han desvelado la reedición de toda la trilogía con no sólo nuevas portadas, sino también ediciones revisadas y capítulos exclusivos. El primer libro de la saga Secretos de la luna llena: Alianzas, se publicará el 18 de mayo de este mismo año.

Sin embargo, si creáis que debíamos esperar mucho para tener la segunda y tercera entrega, las autoras también anunciaron las fechas del segundo libro Encuentros, que llegará a librerías el 15 de junio, y el último Despedidas, el 6 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro de la trilogía Secretos de la luna llena, Alianzas:

Érase una vez un príncipe y una princesa obligados a casarse para unir sus reinos en medio de una guerra, una princesa exiliada, un trovador que buscaba secretos y un escriba que vivía bien sin ellos.

Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La portada de Despedidas, la última parte de la saga Secretos de la Luna Llena es roja ¿Métafora?

Despedidas será la novela que cierre la saga que Iria G Parente y Selene M Pascual empezaron hace más de cuatro años
NoticiasNovedades

Tras años de espera sale a la venta Encuentros

Se publica la segunda parte de Secretos de la Luna Llena: Encuentros de Iria G. Parente y Selene M. Pascual de la mano de laGalera Young
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
edscxz
edscxz
10 months ago

Hacer otro libro más por favor