NoticiasNovedadesRetelling

‘Seremos el huracán’ el nuevo libro de Iria y Selene

2 min. de lectura

Las escritoras Iria y Selene anunciaron como regalo de Navidad a sus seguidores su nuevo libro. La editorial Molino será la que las volverá a acompañar en esta publicación, como sus últimas nuevas novelas.

El artículo continúa después de la publicidad

Estas autoras que llevan años escribiendo en conjunto no hace mucho publicaron Pétalos de papel reescrito, y es que Iria G Parente y Selene M Pascual tienen un buen repertorio de novelas en varias casas editoriales. Para quienes aún no conozcan a estas dos fantásticas escritoras, Iria y Selene han publicado libros como Desde Soulcial, Anne Sin Filtros, o la trilogía de Secretos de la Luna Llena. Ahora vuelven con Seremos el huracán, un retelling de El Mago de Oz. Y es que han ido dando pistas durante estos últimos días por sus redes sociales, tanto por Tik tok, como Instagram y Twitter, conectando las pequeñas piezas de información que hay, se sabe cómo son los personajes de este nuevo libro.

Parte de la contraportada de ‘Seremos un huracán

«Leo es para los que tienen ansiedad social, Valentín para los perfeccionistas demasiado autoexigentes, Raven para los que usan el humor como método de defensa y Dorothy para los que siguen adelante sin pararse a pensar ni un segundo para evitar hundirse», así es como los describen por encima. Cuatro personajes que, según las autoras, son todos unos descerebrados que forman una pequeña familia. Una historia contemporánea de una banda de música de la que seguramente todos los lectores se enamorarán y convertirán en su casa.

Y es que esta nueva novela ya tiene fecha de publicación. El 30 de marzo de 2023. Con una portada y trabajo de ilustración de la mano de @panonono.

El artículo continúa después de la publicidad

ACTUALIZACIÓN:

Ahora ya con la portada anunciada y mostrada al público, también se ha mostrado la sinopsis de Seremos el huracán, aquí os las dejamos.

Portada e ilustraciones de los personajes

Dorothy Gale está perdida o, al menos, se siente así desde que su hermano Theo murió y con él, el sueño de dedicarse juntos a la música. Justo ahora, cuando es demasiado tarde, Dottie recibe una llamada que debió ser para Theo: su gemelo ha sido elegido para formar parte de WIZARD, la próxima boyband de Emeral Music. Pero Theo ya no está. Y si Dottie ocupara su lugar y si hiciera pasar por él, ¿no sería otra manera de mantener vivo su recuerdo un poco más?

La idea parece buena hasta que conoce a sus compañeros de grupo, los que tendrá que convivir a todas horas: Raven, el actor con fama de cabeza hueca y un instinto único para el show business; Leo, la estrella de Tik Tok que parece estar siempre a la espera de algo terrible, y Val, le chico sin corazón que no piensa en nada más que en llegar a lo más alto, cueste lo que cueste. Juntos planean arrasar el mundo de la música como un huracán, pero… ¿Es posible vivir una mentira delante de millones de personas sin olvidarte de quién eres en realidad?

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
8.0
MitologíaReseñasRetelling

Reseña 'La furia y el laberinto' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Reseña de ‘La furia y el laberinto’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, publicada por Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios