NoticiasNovedades

‘Desde Soulcial’, así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

1 min. de lectura

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más leídas y aclamadas del panorama nacional, han anunciado su próxima novela: Desde Soulcial. Será una comedia romántica y llegará a todas las librerías el próximo 16 de mayo con Nocturna, editorial por excelencia de las autoras. También han anunciado que se publicará en México, Argentina, Perú, Colombia, Ecuador y otros países de Latinoamérica unos meses después.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada, creada por Setapta, ya se ha revelado:

Portada Desde Soulcial

La novela gira en torno a tres protagonistas, Inma, Kat y Oliver, que se descargan la app Soulcial para encontrar a su alma gemela por distintos motivos. Los tres se verán envueltos en relaciones complicadas mientras intentan averiguar quién será su amor verdadero.

Las autoras han dado a conocer lo que podremos encontrar en la historia: <<Una periodista harta, una tatuadora fucker y un fan de Jane Austen que quiere amor verdadero, Referencias a Taylor Swift, No te putopilles (pero se pillan), Mucha tensión sexual (¿no?) resuelta<<. Como en todas las publicaciones de las autoras, podemos esperar que la novela trate temas importantes de la actualidad y que incluya personajes del colectivo LGBTI+.

El artículo continúa después de la publicidad

Iria G. Parente y Selene M. Pascual ya son unas autoras consagradas, sobre todo en el genero de la fantasía en el que destaca su saga Marabilia. Por primera vez se adentraron en el género de la comedia romántica con el retelling Anne sin filtros en 2021 con Molino, repitiendo ahora con Desde Soulcial. Con más de 15 libros publicados, sin duda son de las autoras nacionales más influyentes del panorama editorial actual.

A continuación os dejamos la sinopsis y la contraportada de la novela:

En la contraportada hay una chica blanca que sujeta un móvil y tras ella, un chico de piel morena que apoya las manos en sus hombros.
Sinopsis: Una app diseñada para encontrar a tu alma gemela.
Tres personas metidas en ella por distintos motivos.
Y un algoritmo que las unirá... o las mantendrá alejadas.
Cuando a Inma le encargan hacer un reportaje sobre Soulcial, sabe que va a ser una tortura. Y que en su primera cita en la aplicación le den plantón no es un comienzo muy prometedor.
Aunque gracias a eso conoce a Kat. Soulcial no las recomienda, pero eso no impide que se atraigan desde el primer momento, lo cual sería perfecto si no fuera porque Kat tiene una norma: nunca quedar dos veces con la misma chica, así nadie te rompe el corazón.
Esa norma no la comparte Oliver, que se inscribe buscando el amor verdadero. Y lo encuentra: Soulcial considera que Inma y él tienen un 99% de compatibilidad. Son, sin duda, almas gemelas.
Pero el amor rara vez es una ciencia exacta, ¿verdad?
Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
8.0
MitologíaReseñasRetelling

Reseña 'La furia y el laberinto' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Reseña de ‘La furia y el laberinto’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, publicada por Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios