Las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual han anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de Anne sin filtros, una versión moderna de Ana de las tejas verdes, y estará a la venta el próximo mes de septiembre, aún sin fecha exacta de su publicación.

Iria G. Parente y Selene M. Pascual sin duda son dos referentes en el panorama nacional. Las autoras se dedican principalmente a la literatura juvenil y ya cuentan con 15 novelas publicadas, entre las que se encuentran su saga más popular titulada Marabilia, compuesta por Sueños de piedra, Títeres de la magia, Ladrones de libertad, Jaulas de seda y Reinos de cristal, todos publicados con Nocturna Ediciones. También con dicha editorial, encontraremos títulos como Antihéroes, la bilogía El dragón y el unicornio, compuesta por El orgullo del dragón y La venganza del unicornio, y la saga Olympus, de los cuales hay publicados las dos primeras partes tituladas La flor y la muerte y El sol y la mentira.
Pero ahora las autoras se alejan de la literatura fantástica y se aventuran en la comedia romántica con su nueva novela Anne sin filtros. La novela será una versión moderna de Ana de las tejas verdes, donde nuestra protagonista Anne Shirley es escritora de fanfics. La novela será publicada por la Editorial Molino, y aunque todavía se desconoce la fecha exacta de publicación, se espera que salga a la venta a lo largo del mes de septiembre.
Por el momento os dejamos con la sinopsis:
El sueño de Anne Shirley siempre ha sido ser escritora. Lo que nadie sabe es que, de hecho, ya lo es: online la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una de las series más famosas de los últimos tiempos, son de los más leídos de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.
Y entonces aparece Blythe, un nuevo autor que de la noche a la mañana supera su récord de lecturas y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su identidad. Gilbert, el chico que se esconde tras el nick de Blythe, es tan encantador como irritante, pero Anne no va a dejar que le arrebate su puesto.
Sobre todo cuando Blynthe le pone un reto delante: si él llega a 500.000 lecturas antes que ella, Lady Cordelia tendrá que revelar quién se esconde en realidad tras su cuenta.