NoticiasNovedades

Así es ‘Anne sin filtros’, una versión moderna de ‘Ana de las tejas verdes’ de Iria y Selene

2 min. de lectura

Las autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual han anunciado a través de sus redes sociales su próxima novela. Se trata de Anne sin filtros, una versión moderna de Ana de las tejas verdes, y estará a la venta el próximo mes de septiembre, aún sin fecha exacta de su publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Iria G. Parente y Selene M. Pascual sin duda son dos referentes en el panorama nacional. Las autoras se dedican principalmente a la literatura juvenil y ya cuentan con 15 novelas publicadas, entre las que se encuentran su saga más popular titulada Marabilia, compuesta por Sueños de piedra, Títeres de la magia, Ladrones de libertad, Jaulas de seda y Reinos de cristal, todos publicados con Nocturna Ediciones. También con dicha editorial, encontraremos títulos como Antihéroes, la bilogía El dragón y el unicornio, compuesta por El orgullo del dragón y La venganza del unicornio, y la saga Olympus, de los cuales hay publicados las dos primeras partes tituladas La flor y la muerte y El sol y la mentira.

Pero ahora las autoras se alejan de la literatura fantástica y se aventuran en la comedia romántica con su nueva novela Anne sin filtros. La novela será una versión moderna de Ana de las tejas verdes, donde nuestra protagonista Anne Shirley es escritora de fanfics. La novela será publicada por la Editorial Molino, y aunque todavía se desconoce la fecha exacta de publicación, se espera que salga a la venta a lo largo del mes de septiembre.

Por el momento os dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

El sueño de Anne Shirley siempre ha sido ser escritora. Lo que nadie sabe es que, de hecho, ya lo es: online la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una de las series más famosas de los últimos tiempos, son de los más leídos de la red. Sólo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto.

Y entonces aparece Blythe, un nuevo autor que de la noche a la mañana supera su récord de lecturas y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su identidad. Gilbert, el chico que se esconde tras el nick de Blythe, es tan encantador como irritante, pero Anne no va a dejar que le arrebate su puesto.

Sobre todo cuando Blynthe le pone un reto delante: si él llega a 500.000 lecturas antes que ella, Lady Cordelia tendrá que revelar quién se esconde en realidad tras su cuenta.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios