DestacadosNoticiasNovedades

Reinos de Cristal: Iria y Selene se despiden de Marabilia

1 min. de lectura

Toda saga que comienza llega a su fin en algún momento, y este 2019 por suerte o por desgracia se publican bastantes últimas partes de sagas. Siempre queda un sabor agridulce, un sentimiento de felicidad al conocer por fin la historia al completo y atar todos los cabos sueltos pero a la vez un sentimiento de tristeza por despedirte de los personajes que te han acompañado a lo largo de las horas que has pasado leyendo.

El artículo continúa después de la publicidad

La saga Marabilia empezó en 2015 con la publicación de la novela Sueños de Piedra por Nocturna Ediciones, el mundo creado por Iria G Parente y Selene M Pascual no tardó en enamorar a sus lectores, tanto que el éxito de las escritoras pronto se pudo ver.

Desde entonces el mundo de Marabilia no ha dejado de crecer. A Sueños de Piedra le siguió Títeres de la Magia, que fue publicado al año siguiente. Más tarde llegaba a las librerías una nueva entrega sobre este mundo Ladrones de Libertad. Y más recientemente se publicaba la cuarta parte de la saga Marabilia, titulada Jaulas de Seda.

El próximo mes de octubre llegará a las librerías, nuevamente de la mano de Nocturna Ediciones, Reinos de Cristal la quinta y última parte de la saga Marabilia de Iria G Parente y Selene M Pascual.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, las escritoras siguen descubriendo nuevos mundos en sus novelas. Uno de los más recientes es el de la novela El orgullo del dragón con la que hace unos meses iniciaron la saga El dragón y el unicornio.

«Bienvenida a casa, mi reina».

Con esas palabras, el rey Arthmael de Silfos recibe a su prometida, a la que ha esperado durante diez años en los que han mantenido una relación secreta. Ahora, por fin, ha llegado el día de que eso cambie con el anuncio de su próximo enlace.

La noticia corre como la pólvora por Marabilia, un continente que en los últimos tiempos ha asistido a un progreso tras otro: la magia ya no es imprescindible, las piratas son princesas y las mujeres pueden reinar solas.

Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar… hay un límite capaz de romperlo todo?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán 'Pétalos de papel' con Molino

Iria G Parente y Selene M Pascual publican de nuevo su primera novela, ‘Pétalos de Papel’, el próximo mes de octubre
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios