NoticiasNovedades

Iria G Parente y Selene M Pascual reescribirán y reeditarán ‘Pétalos de papel’ con Molino

1 min. de lectura

Iria G. Parente y Selene M. Pascual se han convertido en unas de las autoras más reconocidas y prolíficas a nivel nacional, conquistando a miles de lectores con sus sagas y libros autoconclusivos. Ahora han anunciado la reedición de su primera novela, Pétalos de papel, que llegará a todas las librerías el próximo 6 de octubre de la mano de Molino.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela vio la luz por primera vez en un blog y ahora, 10 años después, Parente y Pascual la han reescrito por completo, desde cero, y la presentan en una nueva edición para acercarla a todos sus lectores. En sus perfiles de redes sociales han comunicado lo siguiente:

Hay historias que quienes escriben se deben a sí mismos: esta es la nuestra. #PétalosDePapel fue nuestro primer libro, el que nos enseñó que podíamos disfrutar mucho creando juntas. Fue la historia que permitió que todos nuestros otros mundos terminaran existiendo. ‘Pétalos de papel’ siempre fue nuestro principio. Le debíamos un regreso y, después de tanto tiempo, por fin, un final.

Las autoras ya han mostrado la portada de la novela, ilustrada por Paulina Klime, quien también ha creado las ilustraciones que acompañan al libro:

El artículo continúa después de la publicidad

La historia sigue a Dani, una chica normal, que acaba en el mundo de Albión. Este es un universo controlado por gente de la clase alta, para la cual ella no es más que una sirvienta. Allí conocerá a Marcus, un rico heredero, que tiene el poder de devolverla a casa. El camino de ambos se encontrará y harán tambalear la cuidadosa sociedad de Albión.

Esta no es la única novedad que Iria G. Parente y Selene M. Pascual tienen preparada para este año. El pasado 16 de mayo publicaron Desde Soulcial, una comedia romántica que explora los límites de una nueva app de ligar y que sigue la historia de tres protagonistas que buscan a su alma gemela.

A continuación os dejamos con la sinopsis de Pétalos de papel:

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'Seremos el huracán' el nuevo libro de Iria y Selene

El nuevo libro de Iria y Selene se llama ‘Seremos el huracán’ y se publicará durante el próximo año con la editorial Molino.
NoticiasNovedades

'Desde Soulcial', así se titulará la próxima comedia romántica de Iria y Selene

Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las…
8.0
MitologíaReseñasRetelling

Reseña 'La furia y el laberinto' de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Reseña de ‘La furia y el laberinto’ de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, publicada por Nocturna Ediciones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios