Iria y Selene descubren la cubierta de Antihéroes

Desvelada la portada de Antihéroes la próxima novela de las escritora Iria y Selene que saldrá a la venta en marzo de 2018

Como regalo de Navidad las escritoras Iria G Parente y Selene M Pascual acaban de compartir con sus lectores la cubierta completa de su próxima novela centrada en un grupo de jóvenes en la España actual que descubren de la noche a la mañana que tienen poderes. La novela se titulará Antihéroes y tiene prevista su salida a la venta con Nocturna Ediciones el próximo 12 de marzo de 2018.

Las escritoras de fantasía juvenil que han arrasado con su trilogía Marabilia, siguen explorando nuevos mundos, en febrero de 2017 llegaba a las librerías Rojo y Oro, novela que se centraba en los mundos mitológicos de la Grecia antigua. También en mayo de 2017 salía a la venta Encuentros, la segunda parte de la saga Secretos de la luna llena, una saga de fantasía.

Este mes de marzo de 2018 saldrá a la venta Antihéroes, una novela que se define en el género de fantasía urbana.

Me llamo Yeray Ayala y tengo un secreto. Este libro que tienes entre las manos contiene mi historia, la de otros inadaptados y la clave que no une a todos: tenemos poderes. Sí, lo sé, vas a pensarte que esto es ficción. Todo el mundo hace lo mismo, porque sois unos aburridos que habéis dejado de creer en la magia. 

En cuanto descubrí que podía desaparecer y reaparecer donde quisiera, yo también me dije que era imposible. Después, que era especial. Eso hizo que me aprovechase, claro y usase mi poder para cosas que no son muy legales…Pero no hablemos de eso. Lo importante es que, cuando una organización que se dedica a atrapar a la gente como yo me capturó, descubrí que estaba muy lejos de ser un caso aislado.

CIRCE es esa organización. ¿Su objetivo? Reacondicionar a todos los que usamos nuestros poderes de mala manera. Convertirnos en héroes. 

Pero ¿quién quiere ser un héroe pudiendo ser un antihéroe?


Share This