NoticiasNovedades

Revelada la portada de la segunda parte de Nyxia

2 min. de lectura

Este 2018 va a venir cargado de nuevas publicaciones, entre ellas seguirán publicándose partes de sagas que hace poco que empezaron a salir a la venta. Este es el caso de Nyxia, el debut de Scott Reintgen recientemente publicado en España por Océano Gran Travesía.

El artículo continúa después de la publicidad

La primera novela seguía a Emmett Atwater, uno de los diez adolescentes elegidos por Babel para una misión en la que abandonaron la Tierra para llegar a Edén, un planeta en el que se encuentra un nuevo elemento muy extraño y volátil, Nyxia. Emmett tiene que llegar hasta Edén para recibir su pago millonario de Babel Corporation y proveer a su madre enferma, pero llegar al planeta no es una tarea sencilla.

Goodreads desvelaba en exclusiva la portada y la sinopsis de la segunda parte de Nyxia, que se titulará Nyxia. Unleashed  y saldrá a la venta el próximo 17 de julio de 2018 en Estados Unidos.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta segunda parte vamos a descubrir que se encuentran en Edén; la portada, no obstante, puede dar alguna pista.

Llegar a Edén llevó a Emmett y a sus compañeros de tripulación un paso más cerca de su fortuna prometida. Pero sobrevivir a Edén puede ser la mayor recompensa de todas. 

Emmett Atwater pensó que el juego de Babel parecía fácil. Obtener puntos. Recibir el pago. Irse a casa. Pero no le costó mucho aprender que la competencia de Babel estaba llena de promesas rotas, cada una más oscura o dañina que la anterior.

Ahora Emmett y el resto de los sobrevivientes de la Génesis deben reunirse y forjar su propio camino a través de un mundo nuevo. Su misión desde Babel es simple: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y tratar bien a la población indígena Adamita.

Pero Emmett y los demás rápidamente se dan cuenta de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas, Babel y los Adanitas, con deseos discordantes. ¿Saldrá vivo el equipo de Génesis antes de que sea demasiado tarde?

Con esta segunda parte Scott Reintgen avanza en lo que será su primera trilogía publicada. Por otra parte el escritor ha anunciado junto con esta noticia la publicación de una futura novela que se titulará When in Fancy y su publicación está prevista para 2020.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

La continuación de Nyxia estará muy pronto en librerías

Nyxia Liberada será la segunda parte de la saga Nyxia de Scott Reintgen
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar
2 years ago

yupi xD