NoticiasNovedades

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ que mezcla magia y vikingos

1 min. de lectura

¡Sacad las listas de los libros pendientes para leer, que Nocturna Ediciones publica! La editorial anunció la publicación de El lamento del hielo una novela de fantasía que mezcla la magia con vikingos y escenarios llenos de frío y hielo.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela, publicada bajo Costa Alcalá, en realidad ha sido escrita por dos personas, y no es la primera vez que trabajan juntos. Fer Alcalá estudió filología inglesa y actualmente trabaja como profesor de Educación Secundaria. Mientras que Geòrgia Costa estudió Historia y Arqueología. Estas cuatro manos han trabajado ya con este mundo que han creado y expandido en El lamento del hielo.

Post de Nocturna Ediciones de ‘El lamento del hielo’

Pues bien está especificado que este nuevo libro está ambientado en el mismo mundo que La música de los prodigios y El canto de las ruinas. Sin embargo, nos embarcamos en otra trama completamente independiente. Encontramos una gran ambientación histórica con vikingos, magia, excelentes personajes desarrollados y unas ilustraciones preciosas de @mercuriobebop. Además de una portada hecha por @golden.rose.art.

La editorial ha anunciado que esta novedad llegará en librerías en abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Y, finalmente, aquí os dejamos la sinopsis.

La magia existe. Aunque nadie la llama así: la llaman prodigios. Para que suceda un prodigio alguien tiene que pedirlo y esperar a que los dioses, sean cuales sean, respondan.

Desde que se prohibieron en Europa, pasaron a convertirse en meras leyendas. Pero en un lejano pueblo del norte, los prodigios viven entre los humanos como si nunca hubieran desaparecido…

A comienzos del siglo XVIII, durante el Midsoomar, el príncipe Ulf Eriksson y sus amigos reciben en el asentamiento más importante de los fiordos a los emisarios odinianos que llegan desde todos los confines del mundo. Uno de ellos, Bjørn Jostad, no parece inclinado a mostrarles clemencia.
Sin embargo, sus caminos se entrelazarán inevitablemente cuando se embarquen en un viaje que cambiará el mundo para siempre.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
NoticiasNovedades

'La casa de las lenguas' lo nuevo del autor de 'El corredor del laberinto'

Del autor de ‘El corredor del laberinto’ ahora Nocturna Ediciones publicará ‘La casa de las lenguas’ un thriller.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios