NoticiasNovedades

‘La casa de las lenguas’ lo nuevo del autor de ‘El corredor del laberinto’

1 min. de lectura

El reconocido James Dashner, autor de los libros de El corredor del laberinto, volverá con La casa de las lenguas, que se publicó en inglés en el 2021 bajo el nombre de The House of Tongues. La encargada de traerlo al mundo hispanohablante es Nocturna ediciones, así lo ha anunciado por sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

La casa de las lenguas, la nueva novela independiente del autor superventas, una desasosegante y oscura historia de crímenes y de dos jóvenes que, por estar en el lugar equivocado, se ven envueltos en estos. James Dashner, que actualmente reside en las Montañas Rocosas (entre Canadá y los Estados Unidos), pasa al género del thriller para ponerse en la piel de un joven que se cruza en el camino de un asesino en serie.

Ana Isabel Sánchez, traductora de los libros de Ana de Las Tejas Verdes, Hex, Imperio de lobos, entre otros muchos, será la encargada de traducir al español esta nueva aventura del famoso escritor.

Portada y contraportada de La casa de las lenguas

Nocturna Ediciones ya ha mostrado la portada y contraportada de la novela por sus redes sociales, y ha desvelado la fecha de publicación, empezando el año fuerte. Pues el 23 de enero de 2023 La casa de las lenguas ya estará disponible en las librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis de este thriller.

David Player ha hecho todo lo posible por olvidar parte de su infancia. Los asesinatos, las amenazas, el incomprensible odio que algunos sentían por su familia…
Y, sobre todo, el miedo que se respiraba en la pequeña población de Carolina del Sur donde su amiga Andrea y él encontraron el primer cadáver.
Será ahora, al regresar al viejo caserón familiar, cuando David se vea obligado a enfrentarse a sus fantasmas y a retornar a un lugar que se juró no volver a pisar jamás: la Casa de las Lenguas.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
NoticiasNovedades

'Las heridas de la magia' de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune será el desenlace de la bilogía ‘Los dones de la muerte’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios