NoticiasNovedades

‘Las heridas de la magia’ de Raquel Brune ya tiene portada y fecha de publicación

2 min. de lectura

¿Te quedaste con la intriga de lo que sucedería después de Los dones de la muerte? Pues atento porque falta menos de lo que te imaginas. Nocturna Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales la portada de Las heridas de la magia de Raquel Brune, el desenlace de la bilogía que llegará a las librerías el próximo 26 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novedades para finales de 2022 han sido un no parar, y Nocturna Ediciones no se ha quedado atrás. Entre ellas podemos encontrar la novela Nightingale de Ana Roux, el final de Lionheart, una bilogía sobre magia y barcos piratas que será de las primeras novedades en llegar a las librerías. En septiembre también tenemos uno de los autores más esperados y es que Jay Kristoff vuelve con Empire of the Vampire, el inicio de una saga de vampiros, aunque con el más puro estilo del autor. Otra de las novedades que los lectores más esperaban es la de Sorcery of thorns de Margaret Rogerson, una novela que ha sido todo un éxito y que llegará en el mes de noviembre junto a la reedición de Everlost de Neal Shusterman. Tampoco podemos olvidar que dos autoras españolas volverán a las librerías junto a Nocturna, y es que Victoria Álvarez publicará Las eternas, novela que fue publicada hace algunos años y ahora vuelve con una nueva portada, y también a la autora Raquel Brune.

Este año Raquel Brune parece que ha mantenido a sus lectores felices por no solo publicar un libro, si no dos. El primero llegó con Puck Ediciones titulado Los guardianes de almas, una una reinterpretación del mito de Don Juan Tenorio y Doña Inés, y ahora llega el desenlace de la bilogía Los dones de la muerte con la novela Las heridas de la magia. La novela conservará el mismo estilo de portada y se publicará el próximo 26 de septiembre.

Por si todavía no conoces Los dones de la muerte, te dejamos con la sinopsis:

El artículo continúa después de la publicidad

Resurrección, reencarnación y vida eterna. Aquel que logre vencer tres veces a la muerte será digno de sus dones, y Judith aspira a lograr mucho más de lo que se espera de ella. Elías es un nigromante que teme a la muerte… y a todo, en realidad. Por eso, cuando debe abandonar la comodidad de la tienda de antigüedades familiar para participar en una subasta de Londres, sabe que el plan va a salir mal. La muerte está muy presente en su vida, pero lo que a él le inquieta son sus sueños: en ellos siempre experimenta los momentos más dolorosos de las vidas de otras personas. O al menos eso creía hasta que una noche ve algo muy distinto: a alguien que parece intentar comunicarse con él. Una estatua embrujada, una combativa activista y un viejo amigo (¿o enemigo?) de la infancia desbaratarán su tranquilidad y lo acompañarán hasta Grecia, donde los aguarda algo más que el misterio de los dones de la muerte.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El Reino' de Jess Rothenberg se publica en español con Nocturna

La novela de princesas autómatas de Jess Rothenberg ‘El Reino’ se publicará en mayo con Nocturna Ediciones
NoticiasNovedades

'Oscura es la noche': La nueva novela de Raquel Brune

Raquel Brune ha anunciado la publicación de su nueva novela ‘Oscura es la noche’, que llega bajo la mano del sello Ediciones B
NoticiasNovedades

Nocturna publicará 'El lamento del hielo' que mezcla magia y vikingos

Nocturna publicará ‘El lamento del hielo’ la mezcla de magia y vikingos que Costa Alcalá han creado en anteriores libros suyos.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios