NoticiasNovedades

‘Everlost’, de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

1 min. de lectura

¿Amantes del suspense por aquí? Las novedades que ha ido anunciando la editorial Nocturna han llegado pisando fuerte, pero la cosa no acaba aquí. Y es que otra de las novedades que vamos a poder encontrar en las librerías, concretamente en el mes de noviembre, se trata de la novela Everlost, de Neal Shusterman.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta ocasión, la novela se trata de una reedición, puesto que fue una historia que se publicó originalmente en el año 2011 y que ya no se podía conseguir. La portada ha sido completamente renovada, aunque mantiene la esencia de la primera vez que se publicó. Seguramente, si te suena el nombre de Neal Shusterman, es porque la misma editorial también ha publicado del autor su trilogía distópica compuesta por Siega, Nimbo y Trueno, de la cual el autor está preparando una nueva novela ambientada en el mismo mundo. Además, también podemos encontrar sus novelas autoconclusivas tituladas Punto de inflexión y Sed.

Si te ha llamado la atención y quieres saber más a fondo de qué trata Everlost, te dejamos con la sinopsis a continuación:

Nick y Allie no sobreviven al accidente de coche, pero sus almas tampoco llegan a dónde deberían. Ahora ambos están atrapados entre la vida y la muerte, en una especie de limbo conocido como Everlost: una sombra del mundo de los vivos rebosante de cosas y lugares que ya no existen. Es un sitio misterioso y lleno de peligros, donde las vidas pasadas se desvanecen y donde muchos se convierten en algo…diferente. Cuando localizan a la autoproclamada reina de las almas perdidas, Nick siente que ha encontrado su hogar, pero Allie no está dispuesta a pasar allí la eternidad. Así, decide aventurarse por su cuenta en un territorio oscuro, donde se rumorea que un monstruo amenaza a todas las almas de Everlost.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Gleanings': Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

Neal Shusterman volverá al mundo que creó en su trilogía El arco de la guadaña con la antología ‘Gleanings’
NoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Game Changer' de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

La nueva novela de Neal Shusterman, titulada ‘Game Changer’ se publicará en España
DestacadosNoticiasNovedades

'Roxy' será la próxima novela de Neal y Jarrod Shusterman

Neal Shusterman y su hijo Jarrod presentan su nuevo libro, que llevará por título ‘Roxy’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios