DestacadosNoticiasNovedades

‘Roxy’ será la próxima novela de Neal y Jarrod Shusterman

2 min. de lectura

¡Los Shusterman vuelven al ataque! Neal Shusterman, autor de la trilogía El arco de la guadaña se propone lanzar una nueva novela coescrita junto a su hijo Jarrod. Esta novela llevará por título Roxy y llegará a librerías en noviembre de este año.

El artículo continúa después de la publicidad

portada de Roxy
Portada de Roxy, de Neal y Jarrod Shusterman

A pesar de que en febrero se publicó Game Changer, la última novela de Neal Shusterman, el autor ha seguido sumando obras a su ya de por sí prolífica carrera literaria. En esta ocasión, vuelve a formar tándem junto a su hijo Jarrod, como ya hicieron con la novela Sed.

Su próximo libro se titula Roxy, y saldrá a la venta el 9 de noviembre de este año, en la editorial Simon & Schuster Books for Young Readers. Roxy trata un problema de gran envergadura hoy en día: la dependencia a los fármacos y la drogadicción. El autor de la portada de la novela es Neil Swaab, que cuenta con gran experiencia en diseño editorial.

Además de esto, recordemos que el autor se encuentra también trabajando en Courage To Dream, esta vez en solitario. Se presentará en formato de novela gráfica y versará sobre un tema tan controvertido como es el holocausto. Otras novelas en las que Shusterman está inmerso son Break to You, junto a Michelle Knowlden y Debra Young, y una colección de historias dentro del mundo de la trilogía El arco de la guadaña.

El artículo continúa después de la publicidad

Ya se puede leer un adelanto exclusivo de Roxy en esta página web. Mientras tanto, os dejamos con su sinopsis oficial:

Se acerca la autopista.

Cortará el vecindario en dos. La construcción ya ha comenzado, empujando hacia este tramo de casas condenadas y hormigón agrietado con el impulso de lo inevitable. Sin embargo, ahí estás, en la quinta casa de la izquierda, luchando por tu vida.

I. Ramey

La víctima de la apuesta entre dos dioses fabricados, Roxy y Addison: Roxicodone y Adderall, los secuaces de jefes más ilustres que quieren demostrar su propia letalidad. El desafío, un concurso para ver quién puede inducir una sobredosis antes, es una carrera hacia el fondo de los abismos que se prolonga desde el principio de los tiempos. Y tú solo eres un humano, seducido por la sensación que te producen. Tentado por el control que ofrecen. Son hermosos y te darán el mundo, siempre y cuando te sometas a ellos para siempre.

Pero hay dos I. Rameys: Isaac, un jugador de fútbol en la órbita de Roxy por una mala caída y un mal médico, e Ivy, su hermana mayor, cuya creciente frustración con su TDAH no tratado la lleva a renovar su relación con Addy.

¿Cuál eres tú?

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Everlost', de Neal Shusterman se publicará con Nocturna

La novela se publicó originalmente en el año 2011
DestacadosNoticiasNovedades

'Gleanings': Neal Shusterman vuelve al mundo de Siega

Neal Shusterman volverá al mundo que creó en su trilogía El arco de la guadaña con la antología ‘Gleanings’
NoticiasNovedades

CONFIRMADO: 'Game Changer' de Neal Shusterman se publicará en España de la mano de Nocturna

La nueva novela de Neal Shusterman, titulada ‘Game Changer’ se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios