AdaptacionesNoticias

‘Los Bridgerton’: La Reina Charlotte tendrá su propia precuela

2 min. de lectura

Los fans de Bridgerton están de suerte una vez más, porque el universo Bridgerton se expande con un spin-off precuela de la querida Reina Charlotte. Netflix y Shondaland, -el estudio productora de la serie-, han dado la exclusiva para Deadline, añadiendo a este mundo un show basado en los orígenes de la reina.

No hace tanto tiempo anunciábamos que Netflix ya estaba trabajando en la segunda temporada de Los Bridgerton, y que además, había renovado para una tercera y cuarta temporada. Pero las buenas noticias no acaban ahí, pues Netflix y Shondaland, el estudio productora de Los Bridgerton, han dado la exclusiva para Deadline, comunicando la producción de un show precuela que cuenta los orígenes de la Reina Charlotte, donde también aparecerán unas jóvenes Violet Bridgerton y Lady Danbury.

Este spin-off también será escrito por Shonda Rhimes, además de ser productora ejecutiva junto a Jess Brownwell, sustituyendo a Chris Van Dunsen, que estuvo detrás del exitazo de Los Bridgerton. Van Dunsen ha sido el encargado de producir la primera y actualmente la segunda temporada. »Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para poner en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa» dice Rhimes, acerca de este relevo y la toma de las riendas de Brownwell.

Ban Dunsen sobre Brownwell tomando el proyefcto.

Netflix está de acuerdo en expandir este mundo de la regencia y ampliar la serie durante las ocho temporadas que corresponderían a la serie de Julia Quinn, pero Shondaland que ya está trabajando en la cuarta temporada, aun no tiene seguro si Van Dunsen formará parte de la producción. »Con Los Bridgerton he creado el show de época que siempre me habría gustado ver y crear, no sabía que el resto del mundo quisiese lo mismo que yo», dice Van Dunsen, »Estoy increíblemente oorgulloso de este proyecto, este equipo y este cast, y sobre todo con Shondaland, con quiénes he trabajado durante 17 años y donde he aprendido a hacer cine» añade.

En cuanto a esta serie limitada sobre la Reina Charlotte, solo se sabe que tratará de los orígenes y juventud de la reina, pues es una personaje que no aparece en los libros y fue una licencia que se tomó la productora adaptando la serie. Shonda Rhimes asegura que mantendrá el estilo y calidad de Los Bridgerton para poder satisfacer a los fans. En este momento se están planificando todos los episodios y temporadas para que tenga un ritmo que enganche y hasta los no fans no puedan dejar de verla.

95 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime noviembre 2021

No te pierdas los nuevos estrenos de anime de este mes de noviembre en Netflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

El creador de 'Hill House' producirá una serie basada en 'The Fall of the House of Usher' de Edgar Allan Poe

Netflix presenta su nueva miniserie que llegará gracias a Mike Flanagan
AdaptacionesNoticias

'Locke & Key': Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada

Ya tenemos el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘Locke & Key’, que llega a Netflix el próximo 22 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios