AdaptacionesNoticias

‘Los Bridgerton’ tendrá tercera y cuarta temporada

2 min. de lectura

¡Lady Whistledown trae nuevas noticias para todos los fans de Los Bridgerton! Netflix ha confirmado que la aclamada serie ha renovado por una tercera y cuarta temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/NetflixES/status/1381947063529783299?s=19

Tras una primera temporada que mantuvo a la audiencia pegada a sus dispositivos y a la espera de la segunda, el gigante de las series ha decidido renovar Los Bridgerton por una tercera y cuarta temporada. Aún no hay información sobre estas nuevas temporadas, pero se espera que sigan adaptando la octología de Julia Quinn. De ser así, la tercera temporada estaría basada en Te doy mi corazón, que sigue a Benedict, el segundo de los hermanos, como protagonista. Por su parte, la cuarta temporada estaría basada en el cuarto libro de Julia Quinn: Seduciendo a Mr. Bridgerton. En esta ocasión los protagonistas no son ni más ni menos que Colin y Penélope Featherington.

Actualmente la segunda temporada se encuentra en pleno rodaje. Como sabemos, esta estará basada en la segunda novela de la saga de Los Bridgerton: El vizconde que me amó. Esta vez seguiremos a Anthony, el mayor de los Bridgerton, en su búsqueda de una vizcondesa capaz de llenar el vacío que dejó la cantante Siena. Kate, a la que interpretará Simone Ashley, parece capaz de ocupar ese puesto. Otros actores ya han sido confirmados, entre los que se encuentran Charithra Chandran, Rupert Young, Calam Lynch y Shelley Conn.

Os dejamos las sinopsis del tercer y cuarto libro de Los Bridgerton, que podrían servir de trama de las nuevas temporadas recién confirmadas:

El artículo continúa después de la publicidad

Te doy mi corazón:

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Seduciendo a Mr. Bridgerton:

A sus veintiocho años, Penélope se ha resignado ya a convertirse en una solterona destinada a envejecer cuidando a su madre. Durante una década, ha asistido a todas las fiestas de la aristocracia londinense, y siempre ha sido la muchacha mediocre, callada, la que nadie saca a bailar más que por compromiso, la que pasa inadvertida para todos. También para Colin Bridgerton, hermano de la mejor amiga de Penélope, guapo, audaz, soltero de oro… y su amor platónico desde siempre. Para Colin, Penélope siempre ha estado ahí,   simpática, agradable, pero casi invisible. ¿Cómo es posible que todo cambie de repente? Sin saber bien cómo, el menor de los Bridgerton descubre a una mujer inteligente, sensible, audaz… y muy atractiva. Durante años se han conocido casi como hermanos, y de repente se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro. Pero no todo lo que descubrirán va a resultar tan placentero…

149 artículos

Acerca de la autora
Traductora y editora. En mi tiempo libre, leo. Y cuando no lo tengo, también.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios