AdaptacionesNoticias

Conoce a los nuevos actores que aparecerán en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’: Charithra Chandran y Rupert Young

1 min. de lectura

Con la segunda temporada de la popular serie de Netflix Los bridgerton ya en desarrollo, se ha dado a conocer a los nuevos actores que formarán parte de la trama. Así, se ha unido al elenco la actriz Charithra Chandran, que interpretará a Edwina, la hermana pequeña de Kate Sharma (Simone Ashley), interés romántico de Anthony Bridgerton. Por otro lado, también se ha confirmado la incorporación de Rupert Young (Merlín) como Jack, un personaje no incluido en los libros que tendrá conexiones con una de las familias más poderosas.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como comenta Deadline, la serie sigue apostando por un elenco que rompa las convecciones raciales, creando un entorno multirracial en el Londres de los años 1800. Es por ello que las hermanas Kate and Edwina tendrán ascendencia india y su apellido será Sharma, en vez de Sheffield, tal y como lo concibió la autora Julia Quinn.

Chandran se ha graduado recientemente de la Universidad de Oxford y participará en en la segunda temporada de la serie Alex Rider; su papel como Edwina será uno de sus primeros trabajos como actriz a una gran escala. Por otro lado, Young es conocido por su papel de Sir Leon en la serie de la BBC Merlín. También ha intervenido en series como Shameless y The White Queen, además de participar en el musical de Dear Evan Hansen.

La segunda temporada de Los Bridgerton habría comenzado a grabarse esta primavera. Centrada en el hermano mayor de la familia, Anthony, y basada en el libro El Vizconde que me amó, tratará sobre su relación con Ashley y ahondará en los miedos del primogénito, tal y como comenta el creador de la serie Chris Van Dusen. No obstante, volveremos a ver a todos los hermanos en acción, incluida a Daphne, la protagonista de la primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

En España, la saga de Los Bridgerton está publicada por Titania, que ya ha empezado a publicar la saga que actúa a modo de precuela, Rokesby, centrada en los tíos de los protagonistas. El primer libro, Por culpa de Miss Bridgerton, ya se encuentra disponible en librerías. Por otro lado, Quinn anunció la reedición de la saga con nuevas portadas que hacían juego con la estética de la serie.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios