AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Bridgerton’: La actriz Simone Ashley protagonizará la segunda temporada junto a Jonathan Bailey

1 min. de lectura

¡La serie Bridgerton ha encontrado a su Kate! Los fans de una de las series de Netflix más vistas de los últimos meses está de enhorabuena, al confirmarse a la protagonista que llevaban tiempo queriendo conocer. La actriz Simone Ashley, conocida por su papel en Sex Education, interpretará al personaje de Kate Sharma (Kate Sheffield en las novelas), así lo ha confirmado Variety.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como se confirmaba hace unas semanas, esta segunda temporada estará centrada en el Vizconde, Anthony Bridgerton. Siguiendo las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, la próxima temporada adaptará el segundo libro de la saga: El vizconde que me amó. En la serie de Netflix pudimos conocer a Anthony Bridgerton, sin embargo el comportamiento de este personaje no se entenderá del todo a esta segunda temporada. El final de la primera temporada desveló lo que sería el argumento principal de esta última, cuando Anthony le confiesa a su hermana Daphne sus intenciones de buscar su nueva vizcondesa, tras el fracaso de su relación con la cantante Siena.

«Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar» ha declarado el showrunner Chris Van Dusen – «Anthony va a tener un interés amoroso la próxima temporada, y creo que va a ser tan amplio, conmovedor y hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan de la serie».

Si la segunda temporada resulta fiel a la novela su trama podría ser similar a esta:

El artículo continúa después de la publicidad

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios