AdaptacionesNoticias

Netflix confirma una segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ centrada en el vizconde

2 min. de lectura

¡Los Bridgerton volverán a Netflix! Esta es sin duda la noticia que tanto lectores como espectadores estaban esperando desde que se estrenó la primera temporada de la serie Bridgerton en Netflix. El showrunner Chris Van Dusen ha confirmado en una entrevista para el programa Hoda & Jenna del Canal Today la segunda temporada de los Bridgerton. Así mismo la plataforma Netflix también la ha confirmado a través de sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal como ha adelantado Chris Van Dusen el rodaje de la segunda temporada empezará la próxima primavera en Londres. La historia seguirá la línea de las novelas en las que se basa ya que el protagonista de esta segunda parte será el vizconde: Anthony Bridgerton. Tal y como han adelantado, estaría planeado realizar 8 temporadas de la serie, una por cada novela, aunque por el momento solo está confirmada esta segunda temporada.

Esta segunda temporada contará con los mismos miembros del reparto. Las actrices y actores que han compuesto el elenco de esta primera temporada, fueron los primeros en manifestar su deseo de renovación de la serie para una próxima temporada. La serie Bridgerton ha conseguido ser una de las 5 series originales de Netflix más vistas desde su estreno en la plataforma. Un mes después de su estreno sigue posicionándose en el ranking de contenido más visto.

Si esta primera temporada estaba centrada en la novela El Duque y yo, la segunda temporada seguirá la novela El Vizconde que me amó de Julia Quinn. Como adelanta Chris Van Dusen, conoceremos los miedos de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

El artículo continúa después de la publicidad

¿Pero de que trata exactamente la novela El Vizconde que me amó?

Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo  vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer  a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA…

Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta,  algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton… aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño.

¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?

Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas… y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios