AdaptacionesNoticias

La temporada 2 de ‘Los Bridgerton’ empezaría su rodaje en marzo

2 min. de lectura

Si hay algo que ha revolucionado completamente a Netflix han sido las adaptaciones literarias. Durante los últimos años hemos vivido algunos estrenos muy sonados como el de A todos los chicos de los que me enamoré, basada en la trilogía de Jenny Han, la serie Valeria basada en la novela de Elísabet Benavent, Por trece razones, basada en la novela de Jay Asher o El stand de besos basada en la novela de Beth Reekles. Pero sin duda, la serie Bridgerton ha conseguido superar todas las expectativas, se ha posicionado en el top 5 como una de las series originales de Netflix más vistas desde su estreno según ha adelantado la plataforma. Tanto es así, que lectores y espectadores confían en que muy pronto Netflix confirme oficialmente la segunda temporada de Los Bridgerton.

El artículo continúa después de la publicidad

Bridgerton

Aún sin confirmación oficial por parte de Netflix, según hemos podido saber la segunda temporada de Los Bridgerton empezará su rodaje el próximo mes de marzo en Uxbridge, Reino Unido. Aunque con la evolución de la pandemia por COVID-19 quizá esta fecha acabe modificándose. Incluso si las grabaciones empezasen el próximo mes de marzo, la segunda temporada aún tardaría en estrenarse como mínimo hasta el 2022, según adelantan desde What’s On Netflix.

Algo que todos nos preguntamos es ¿Quién protagonizará la segunda temporada de la serie Bridgerton?

Hay diversas teorías pero todas apuntan en la misma dirección. La primera temporada de la serie de Netflix Bridgerton, se basa en El Duque y yo la primera novela de una saga compuesta por 8 novelas escritas por Julia Quinn. La trama de la serie es bastante fiel a la historia en la que se basa, con algunas licencias, aunque en la serie podemos ver que los hermanos de Daphne, los demás Bridgerton cobran bastante protagonismo en algunas escenas. Cada una de las novelas de Julia Quinn está protagonizada por uno de los hermanos Bridgerton, siguiendo este orden:

El artículo continúa después de la publicidad

  1. El duque y yoJulia Quinn (Protagonizada por Daphne Bridgerton).
  2. El vizconde que me amó Julia Quinn (Protagonizada por Anthony Bridgerton).
  3. Te doy mi corazónJulia Quinn (Protagonizada por Benedict Bridgerton).
  4. Seduciendo a Mr. BridgertonJulia Quinn (Protagonizada por Colin Bridgerton).
  5. A Sir Phillip, con amorJulia Quinn (Protagonizada por Eloise Bridgerton).
  6. El corazón de una BridgertonJulia Quinn (Protagonizada por Francesca Bridgerton).
  7. Por un beso Julia Quinn (Protagonizada por Hyacinth Bridgerton).
  8. Buscando esposaJulia Quinn (Protagonizada por Gregory Bridgerton).

Si la serie siguiese siendo fiel a las novelas de Julia Quinn, la segunda temporada estaría centrada en el personaje de Anthony Bridgerton, de hecho según han apuntado diversos medios, el showrunner de la serie habría dejado ver que podría haber 8 temporadas de la serie Bridgerton, cada una centrada en uno de los 8 hermanos.

Otra de las teorías que apuntan que Anthony Bridgerton sería el protagonista de la segunda temporada, podría considerarse spoiler para todo aquel que no se haya embarcado en la lectura de la segunda novela de la saga. Según esta teoría que afirma el Diario Express la escena final de la primera temporada proporciona una pista, sobre que Anthony Bridgerton protagonizará la segunda temporada. En la escena final vemos una abeja posada en el alfeizar de la ventana, para todos los que leyeron la segunda novela de la saga entenderán porque esto tiene que ver con Anthony Bridgerton.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
AdaptacionesDestacados

'Bridgerton': Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

Netflix ofrece un primer vistazo de Queen Charlotte: A Bridgerton Story, el spin-off de la Reina Charlotte
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': confirmada la sinopsis oficial de la tercera temporada

La sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ nos revela más detalles sobre la historia de Colin y Penelope
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios