AdaptacionesDestacados

‘Bridgerton’: Primeras imágenes de la Reina Charlotte de joven en el spin-off

1 min. de lectura

Cada vez estamos un paso más cerca de la futura serie spin-off de los Bridgerton, y es que se ha revelado una de las primeras imágenes de la Reina Charlotte. Hace tan solo unas semanas que el rodaje del spin-off de los Bridgerton llegaba a su fin, ahora por fin conocemos que esta futura serie se titulará «Queen Charlotte: A Bridgerton Story» e incluso tenemos una primera sinopsis sobre su trama.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz India Amarteifio da vida a la joven Reina Charlotte en Queen Charlotte: A Bridgerton Story y Netflix nos ha ofrecido un primer vistazo de como será esta chica y parece que tiene mucho en común con su yo que hasta ahora conocemos.

Netflix ha revelado la sinopsis, el título y una primera imagen sobre el spin-off protagonizado por la Reina Charlotte, horas antes de que dé comienzo Tudum, su evento por excelencia. En este Tudum parece que nos tiene reservado alguna sorpresa sobre los Bridgerton y tendremos que ver sin también dice algo más sobre este spin-off, como su fecha de estreno o un primer teaser tráiler.

A diferencia de la serie principal de los Bridgerton este spin-off no se basará en ninguna novela ya escrita, sino que Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo la novela sobre esta precuela de la Reina Charlotte, que podremos ver en la pantalla, tal y como anunciaron el pasado mes de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis oficial que ha compartido Netflix sobre la futura serie Queen Charlotte: A Bridgerton Story dice así: «Centrada en el ascenso a la prominencia y el poder de la reina Charlotte, esta precuela del universo de ‘Bridgerton’ cuenta la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de ‘Bridgerton‘”.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Bridgerton': Daphne no aparecerá en la temporada 3

La duquesa de Hastings, Daphne, no estará en la temporada 3 de la serie Bridgerton
DestacadosNoticiasNovedades

Bridgerton: Julia Quinn y Shonda Rhimes están escribiendo una novela sobre una joven Reina Charlotte

El spin-off de los Bridgerton protagonizado por la Reina Charlotte tendrá novela escrita por Julia Quinn
AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de 'Bridgerton' se centrará en Penélope y Colin

Colin y Penélope se adelantan a las novelas y protagonizarán la temporada 3 de ‘Bridgerton’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios