AdaptacionesDestacadosNoticias

Confirmado: La tercera temporada de ‘Bridgerton’ se centrará en Penélope y Colin

1 Mins read

Tal y como se reveló hace unas semanas era probable que las temporadas de la serie Bridgerton finalmente no siguieran el orden de los libros, centrados en cada uno de los hermanos y hermanas Bridgerton. La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penélope, ha confirmado, durante la inauguración de la exposición FYSEE Space de Netflix, algo que llevaba 2 semanas manteniendo en secreto.

El artículo continúa después de la publicidad

Colin Bridgerton y Penélope Featherington protagonizarán la tercera temporada de la serie Bridgerton. Por lo tanto esta próxima temporada adaptaría la cuarta novela de la saga de Julia Quinn, titulada Seduciendo a Mr Bridgerton. Las dos primeras temporadas estuvieron protagonizadas igual que las novelas por Daphne y Anthony, respectivamente. Siguiendo el orden de la saga esta tercera temporada debería haber estado protagonizada por Benedict Bridgerton, aunque algunos acontecimientos de la segunda temporada también se adelantaron a las novelas, como la identidad de Lady Whistledown.

«Igual que Lady Whistledown, he estado guardando el secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles que la temporada 3 es la historia de amor de Colin y Penélope”, dijo Coughlan. “He guardado ese secreto desde dos semanas después de la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo aquí”.

En esta tercera temporada tendremos cambio de la actriz que interpreta a Francesca Bridgerton, tal y como se confirmaba hace tan solo unos días. Por el momento no sabemos si podría haber también cambio de actores para Gregory o Hyacinth.

El artículo continúa después de la publicidad

1224 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Titania reedita la serie 'Bevelstoke' de Julia Quinn

La serie Bevelstoke de Julia Quinn vuelve a las librerías con nuevas portadas de la mano de la editorial Titania
NoticiasNovedades

Titania reedita la serie 'Los Agentes de la corona' de Julia Quinn

Titania reedita ‘Los Agentes de la corona’ de Julia Quinn, serie que cosnta de ‘Cómo atrapar a una heredera’ y ‘Cómo casarse con un marqués’
Guías de lectura

Los Bridgerton, Los Rockesby y otras series. ¿En qué orden deberías leerlas?

Conoce las sagas de Julia Quinn relacionadas con los Bridgerton
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios