Netflix ha confirmado que a partir de la tercera temporada de Los Bridgerton tendremos una nueva actriz que hará de Francesca: Hannah Dodd.
Dodd sustituirá a Ruby Stokes, que ha aparecido esporádicamente en la primera y segunda temporada como Francesca Bridgerton al haber estado ocupada con otros proyectos.
Stokes aparecerá en la serie de Netflix Lockwood & Co, así que no estaría disponible para rodar Los Bridgerton, y menos para rodar tramas donde Francesca adquiera un mayor protagonismo.

Hannah Dodd también es alumni de Netflix, habiendo aparecido recientemente en la serie Anatomía de un escándalo. Se espera que, con la adición de Dodd, veamos más de Francesca en la serie.
Tras la noticia que dio Shonda Rhimes anunciando que la serie no necesariamente seguirá el orden de los libros, todavía no sabemos en qué hermano se centrará la tercera temporada.
¡OJO SPOILERS DE LA SAGA! No obstante, si siguen la trama de los libros, Francesca debería conocer a su primer marido pronto. Por lo tanto, tendría sentido que la serie incorporara esta trama antes de llegar a la temporada de Francesca.
Tendremos que esperar para ver si finalmente la tercera temporada se centrará en Benedict, como hace el tercer libro, Te doy mi corazón, o si darán un salto al libro de Colin, Seduciendo a Mr. Bridgerton.
Hasta entonces, ¡siempre nos quedarán los libros! Y rever la dos primeras temporadas en Netflix, claro está.