NoticiasNovedadesWattpad

‘+21’ de Darlis Stefany se publicará en julio

1 min. de lectura

Hace relativamente poco, la novela +18 se unió a la editorial Penguin Random House, más concretamente a Montena, para formar parte del sello Wattpad. Pero a pesar de que la primera parte de la saga Inspírame ya está en librerías, no sabíamos nada de la segunda parte hasta ahora. Y es que la autora y la editorial han desvelado a través de redes sociales que la segunda parte, +21, se publicará el próximo 21 de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

En esta saga, cada novela tienes protagonistas distintos, aunque ambas conservan ese toque divertido y alocado que las caracteriza. De hecho, al igual que pasaba en la primera parte, esta novela contendrá ilustraciones, playlist oficial, escenas geniales y algunos extras que ha añadido la autora. La historia aún sigue disponible en Wattpad, aunque únicamente el comienzo de la misma está de forma gratuita. Además de estas novelas, la autora también ha llegado a las librerías con otras historias. Una de las más conocidas, se trata de la saga BG.5 que comienza con H de Harry, y cuenta con cinco novelas de la saga principal, y 7 novelas complementarias. Actualmente están publicados por Nova Casa Editorial.

Si aún no has empezado esta saga y te ha llamado la atención lo que te hemos contado de +21, aquí te dejamos la sinopsis del primero:

Alaska Hans tiene un secreto: le encanta escribir. Y se le da especialmente bien. Tanto que su novela escrita bajo seudónimo se ha convertido en un éxito total en la plataforma JoinApp. Drake, su insoportable pero atractivo vecino lo descubrirá y nada volverá a ser lo mismo entre los dos. Porque cuando tu vecino sexy descubre tu mayor secreto… ¿hay algo que puede ir mal? Escenas comprometedoras, situaciones incómodas y una historia romántica que nos recuerda que el amor platónico no es más que una simple excusa para aquellos que no se atreven a dar el paso. Una novela alocada, caótica, divertida y sobre todo… +18.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios