NoticiasNovedades

‘Culpa mía’ de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

1 min. de lectura

¡Así es! La propia autora Mercedes Ron ha revelado por redes sociales la publicación de la nueva edición del primer libro de su trilogía Culpables: Culpa Mía que será en tapa dura y con nueva portada:

El artículo continúa después de la publicidad

Este año sin duda está siendo para la autora Mercedes Ron. El pasado mayo se publicaba su nueva novela 30 sunsets para enamorarte, el primer libro de una saga llamada Bali, en honor a un viaje que realizó y la sacó del bloqueo escritor que estaba pasando. Además, a partir del 8 de junio estará disponible en la plataforma de Prime Video la adaptación del primer libro de la trilogía Culpables: Culpa mía, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara interpretando a Noah y Nick.

Sin embargo, eso no es todo, la autora ha anunciado en sus redes sociales que se publicará una nueva edición de la trilogía Culpables y en tapa dura. El primer libro Culpa mía estará disponible en librerías a partir del 1 de junio.

Si todavía no conocías la historia de esta apasionante trilogía, os dejamos con la sinopsis del primer libro Culpa mía:

El artículo continúa después de la publicidad

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios