AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de ‘Culpa mía’

1 min. de lectura

¡Ya lo tenemos aquí! Comienza la cuenta atrás de una de las adaptaciones literarias más esperadas de este año. Esa no es otra que Culpa mía, el fenómeno de Mercedes Ron que comenzó arrasando en la plataforma de Wattpad, y que ahora llega como una película a la plataforma de Prime Video el próximo ocho de junio. A menos de un mes del esperado estreno, y después de desvelarnos un primer teaser que nos dejaba con ganas de más, ahora el equipo de Prime Video ha desvelado el tráiler oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

La película, como ya hemos comentado en otras ocasiones, está protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara interpretando a Noah y Nick. Junto a ellos, también encontramos a actores y actrices como Marta Hazas, Iván Sánchez, Eva Ruiz y Víctor Varona. En este tráiler, vemos sobre todo a ambos protagonistas. Vemos como Noah, tras hacer un cambio de vida radical, tiene que lidiar con su hermanastro Nick, el cual detrás de una fachada de hijo modelo, esconde un lado oscuro lleno de carreras ilegales de coches, fiestas y peleas. Noah no sólo tendrá que lidiar con eso, sino también con esa atracción irresistible que comienza a surgir entre ellos.

La adaptación, (primera parte de la trilogía Culpables, compuesta además por Culpa tuya y Culpa nuestra), está producida por Pokeepsie Films con Alex de la Iglesia y Carolina Bang como productores. Además, a la cabeza de este proyecto como director y guionista se encuentra Domingo González.

Esta es la primera novela de la autora que llega a la pantalla en formato audiovisual, la cual a su vez fue de las primeras publicaciones de la autora. Tras el éxito de la trilogía, Mercedes Ron tiene varias novelas escritas y publicadas. De hecho, la última de ellas se titula 30 sunsets para enamorarse, y llega a librerías este mismo 11 de mayo con el sello Montena. Sin duda, una época de éxito rotundo para la autora, y que no dudamos en que se multiplique por dos cuando llegue junio, y podamos disfrutar de esta gran adaptación.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
AdaptacionesNoticias

'Culpa mía': se desvela el primer teaser trailer

La adaptación de ‘Culpa mía’ ya tiene primer teaser tráiler en el que podemos ver escenas de los protagonistas
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios