Hace poco más de un mes, nos enterábamos y dábamos la noticia al fin de que la adaptación de la primera parte de la trilogía de Mercedes Ron ya tenía fecha de estreno y sus primeras imágenes. Ahora, no sólo tenemos eso, sino que el equipo de Prime Video, ha desvelado a través de sus redes sociales el primer teaser de la adaptación de Culpa mía.
En este pequeño adelanto que nos ha dejado con ganas de que llegue el ocho de junio, el día del estreno, hemos podido ver principalmente un momento que comparten ambos protagonistas, Nick y Noah, con mucha tensión sexual. Además, también vemos diferentes momentos en fiestas, peleas, y en lo más característico de las novelas, las carreras ilegales de coches. Culpa mía es la adaptación de la primera parte de la trilogía, compuesta además por Culpa tuya y Culpa nuestra, la segunda y tercera parte respectivamente. Esta adaptación es una de las más esperadas del año, y es que esta novela comenzó publicándose por primera vez en la plataforma de Wattpad. Posteriormente, acabó siendo publicada, y se ha convertido en todo un éxito de ventas, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Tanto es así, que tras la publicación de la trilogía Culpables, Mercedes Ron ha publicado varias novelas como la bilogía compuesta por Marfil y Ébano, la trilogía Dímelo, o su última publicación, 30 sunsets para enamorarse, con el sello Montena de Penguin Random House. Ahora, esa primera historia con la que comenzó su gran andadura, regresa con Nicole Wallace y Gabriel Guevara en la pantalla para darle vida. Mientras esperamos a que el ocho de junio Prime Video nos ponga la piel de gallina, os dejamos con la sinopsis de esta historia por si aún no la habéis leído:
Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.