AdaptacionesNoticias

‘Culpa mía’: se desvela el primer teaser trailer

2 min. de lectura

Hace poco más de un mes, nos enterábamos y dábamos la noticia al fin de que la adaptación de la primera parte de la trilogía de Mercedes Ron ya tenía fecha de estreno y sus primeras imágenes. Ahora, no sólo tenemos eso, sino que el equipo de Prime Video, ha desvelado a través de sus redes sociales el primer teaser de la adaptación de Culpa mía.

El artículo continúa después de la publicidad

En este pequeño adelanto que nos ha dejado con ganas de que llegue el ocho de junio, el día del estreno, hemos podido ver principalmente un momento que comparten ambos protagonistas, Nick y Noah, con mucha tensión sexual. Además, también vemos diferentes momentos en fiestas, peleas, y en lo más característico de las novelas, las carreras ilegales de coches. Culpa mía es la adaptación de la primera parte de la trilogía, compuesta además por Culpa tuya y Culpa nuestra, la segunda y tercera parte respectivamente. Esta adaptación es una de las más esperadas del año, y es que esta novela comenzó publicándose por primera vez en la plataforma de Wattpad. Posteriormente, acabó siendo publicada, y se ha convertido en todo un éxito de ventas, con más de un millón de ejemplares vendidos.

Tanto es así, que tras la publicación de la trilogía Culpables, Mercedes Ron ha publicado varias novelas como la bilogía compuesta por Marfil y Ébano, la trilogía Dímelo, o su última publicación, 30 sunsets para enamorarse, con el sello Montena de Penguin Random House. Ahora, esa primera historia con la que comenzó su gran andadura, regresa con Nicole Wallace y Gabriel Guevara en la pantalla para darle vida. Mientras esperamos a que el ocho de junio Prime Video nos ponga la piel de gallina, os dejamos con la sinopsis de esta historia por si aún no la habéis leído:

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

El artículo continúa después de la publicidad

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial de 'Culpa mía'

A menos de un mes del estreno, se desvela el tráiler de la adaptación de ‘Culpa mía’ para Amazon Prime
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Culpa mía': fecha de estreno y primeras imágenes

‘Culpa Mía’, adaptación de la novela de Mercedes Ron, protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, se estrenará el 8 de junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios