DestacadosNovedadesWattpad

’30 sunsets para enamorarte’ así se titula lo próximo de Mercedes Ron

1 min. de lectura

La autora best seller Mercedes Ron ha desvelado una noticia que va a alegrar mucho a todos sus lectores: el próximo 11 de mayo de 2023 se publicará su próxima novela, con el título 30 sunsets para enamorarte. Esta novela será publicada por el sello juvenil Montena de Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

La famosa autora, que no necesita presentación alguna, ha subido un post en sus redes sociales diciendo que, tras un bloqueo escritor, encontró en Bali la inspiración para empezar a escribir esta nueva novela. 30 sunsets para enamorarte será el primer libro de una saga llamada la saga Bali.

Mercedes Ron ha vendido más de un millón de ejemplares de sus novelas, entre las que podemos encontrar la trilogía Culpables (formada por Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra). Esta es su saga más famosa y la empezó a escribir en Wattpad, y en 2017 fue publicado el primer libro. Además, recientemente se anunció la adaptación de esta trilogía a la gran pantalla por parte de Amazon Prime. También ha publicado la trilogía Dímelo (con los libros Dímelo bajito, Dímelo en secreto y Dímelo con besos) y la bilogía Enfrentados (compuesta por Marfil y Ébano). En el panorama de la novela romántica juvenil todas sus sagas han estado en la sección de mas vendidos de las librerías, y no es de extrañar que cualquier fan de la novela romántica tenga uno de sus libros en su estantería.

Sus novelas pertenecen al género romántico, y se caracterizan por estar llenas de diálogo y acción, por ser muy adictivas gracias a su estilo dinámico, y por sus giros inesperados que te atrapan desde la primera hasta la última página.

El artículo continúa después de la publicidad

“Hay historias de amor que no tienen billete de vuelta”, una frase del libro que ha compartido Mercedes Ron y que refleja el estilo cuidado y la reflexión sobre el amor que podremos encontrar en 30 sunsets para enamorarte. Todavía no se ha publicado la sinopsis oficial de esta historia, pero estaremos muy atentas ante cualquier novedad.

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios