DestacadosNovedadesWattpad

’30 sunsets para enamorarte’ así se titula lo próximo de Mercedes Ron

1 min. de lectura

La autora best seller Mercedes Ron ha desvelado una noticia que va a alegrar mucho a todos sus lectores: el próximo 11 de mayo de 2023 se publicará su próxima novela, con el título 30 sunsets para enamorarte. Esta novela será publicada por el sello juvenil Montena de Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

La famosa autora, que no necesita presentación alguna, ha subido un post en sus redes sociales diciendo que, tras un bloqueo escritor, encontró en Bali la inspiración para empezar a escribir esta nueva novela. 30 sunsets para enamorarte será el primer libro de una saga llamada la saga Bali.

Mercedes Ron ha vendido más de un millón de ejemplares de sus novelas, entre las que podemos encontrar la trilogía Culpables (formada por Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra). Esta es su saga más famosa y la empezó a escribir en Wattpad, y en 2017 fue publicado el primer libro. Además, recientemente se anunció la adaptación de esta trilogía a la gran pantalla por parte de Amazon Prime. También ha publicado la trilogía Dímelo (con los libros Dímelo bajito, Dímelo en secreto y Dímelo con besos) y la bilogía Enfrentados (compuesta por Marfil y Ébano). En el panorama de la novela romántica juvenil todas sus sagas han estado en la sección de mas vendidos de las librerías, y no es de extrañar que cualquier fan de la novela romántica tenga uno de sus libros en su estantería.

Sus novelas pertenecen al género romántico, y se caracterizan por estar llenas de diálogo y acción, por ser muy adictivas gracias a su estilo dinámico, y por sus giros inesperados que te atrapan desde la primera hasta la última página.

El artículo continúa después de la publicidad

“Hay historias de amor que no tienen billete de vuelta”, una frase del libro que ha compartido Mercedes Ron y que refleja el estilo cuidado y la reflexión sobre el amor que podremos encontrar en 30 sunsets para enamorarte. Todavía no se ha publicado la sinopsis oficial de esta historia, pero estaremos muy atentas ante cualquier novedad.

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
NoticiasWattpad

De Wattpad a papel: 'Elysian', de Sugary Pale, se publicará en físico en 2023

‘Elysian’, la última novela de Wattpad de la autora Sugary Pale, se publicará en físico de la mano de Crossbooks, el sello juvenil de Planeta, en 2023
NoticiasNovedadesWattpad

‘Una perfecta equivocación’, de Andrea Smith, se publicará en papel en 2023

‘Una perfecta equivocación’, la historia de Wattpad de Andrea Smith, se publicará en papel en febrero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios