NoticiasNovedades

‘Clover 2: soy tu trébol’ de Darlis Stefany llega a las librerías

1 min. de lectura

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en papel de Clover 2: soy tu trébol, la segunda parte de la bilogía Clover que fue un éxito en Wattpad y que llegará a las librerías el próximo 20 de julio de este mismo año.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace unos meses anunciábamos la publicación de la primera parte de esta biología, que salía a la luz en enero de 2023 de la mano del sello editorial de Wattpad de Penguin Random House y sólo han hecho falta 6 meses para poder conocer la segunda parte en físico de Clover, con el anuncio de la portada incluido, realizada por Jennifer Giner.

Portada de Clover 2

Con tan solo doce años Darlis Stefany comenzó su camino como escritora, y con unos 30 relatos publicados en Wattpad y más de 10 de ellos en físico se ha convertido en una de las autoras más aclamadas por el público juvenil, con algunos títulos como +18 y +21, H de Harry o Contradicciones.

Con todo esto Darlis Stefany nos confirma que en esta edición vamos a encontrar más escenas, nuevos capítulos y una corrección de la trama así como un final inédito. Durante la lectura no faltarán locura, momentos entrañables, dolor y emoción, elementos muy propios de la autora y que no pasarán desapercibidos para los lectores más fieles de la plataforma Wattpad.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis de Clover 2: soy tu trébol:

Conoces a la persona adecuada. Tu vida hace clic y todo funciona. Pasas de compartir notas secretas a pasar largas tardes en un coche con la persona que siempre has deseado. Sonrisas, caricias, pasión… cuando vives embriagado por la pasión, lo explosivo y lo adictivo, ¿qué puede ir mal?

Probablemente TODO.

Las cosas buenas no se consiguen con facilidad y lo que creías que estaba dictado por el destino, tal vez, no eran más que películas en tu cabeza. Pero… ¿quienes serían Clover y Callum si no luchasen contra todo lo preestablecido? Un irlandes y su trebol. Eso es lo que siempre serán.

24 artículos

Acerca de la autora
Apasionada a la lectura desde pequeña y en proceso de futura escritora.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedadesWattpad

‘Factura al corazón’ de Sophia Ramos se publica en físico

La autora Sophia Ramos ha anunciado la publicación en físico de su novela ‘Factura al corazón’ que llegará a librerías este junio
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios