DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de ‘La revelación’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’

1 min. de lectura

Tras la publicación en papel de La revelación, las seguidoras y lectoras de la autora Ariana Godoy no pueden esperar más a leer su continuación en físico. Pero no deberán esperar demasiado, pues la misma autora ha anunciado por sus redes sociales que El nuevo mundo también estará en físico próximamente.

El artículo continúa después de la publicidad

Ariana Godoy, una de las autoras de la plataforma de Wattpad más reconocida en el mundo hispanohablante, ha publicado varios libros de romance contemporáneo, aunque muchos también entran en otras categorías. Saltó a la fama con A través de mi ventana, y poco a poco todos sus libros han ido saliendo al mercado editorial, como Heist, Sigue mi voz, entre otras. Y esta vez deleitó a su público con una historia llena de romance y vampiros.

La editorial Montena es la encargada de publicar esta segunda entrega, como bien hizo con la primera. Almas perdidas es una trilogía que contiene los libros de La revelación, El nuevo mundo y La guerra. La autora al anunciar por su Instagram que el segundo se publicaría también en físico, aprovechó el momento para mostrar la nueva portada.

Publicación de Ariana Godoy de la portada de ‘El nuevo mundo’

A continuación, y para aquellos que ya hayan leído el primer libro, os dejamos la sinopsis (contiene spoilers).

El artículo continúa después de la publicidad

Tras la Purificación, el mundo ha cambiado, y Morgan debe encontrar de nuevo su lugar en él.
Ha descubierto la verdad sobre su nacimiento y su destino, aunque a un precio altísimo: sus amigos han desaparecido y lleva en sus entrañas al hijo de su enemigo. Ahora, dividida entre su amor por el Rey Insurgente y el dolor de su traición, deberá recomponer las piezas de su corazón roto y enfrentarse al desafío más complicado de su vida si quiere ser libre: destruir un reino y acabar con su soberano.
«¿Quieres destruirme? Te invito a intentarlo».

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios