NoticiasNovedades

‘The Fine Print’ de Lauren Asher se publica en español

1 min. de lectura

¡Así es! El propio sello editorial Besties Books ha revelado la publicación en español del primer libro de la saga Dreamland Billionaires: The Fine Print de la autora Lauren Asher que llegará a librerías en junio de este mismo año

El artículo continúa después de la publicidad

Lauren Asher, autora de sagas como Dirty Air o la trilogía Dreamland Billionaires, se describe a si misma como una persona plagada de una imaginación hiperactiva que pasa la mayor parte de su tiempo libre escribiendo historias o leyendo. Le gusta escribir personajes imperfectos pero con los que te identificas y que no puedes evitar amar. Le gusta compartir historias de ritmo rápido con angustia, vapor y el espectro emocional.

El sello editorial Besties Books ha desvelado la publicación de la trilogía de los hermanos Kane Dreamland Billionaries al español con el primer libro The Fine Print, en español La letra pequeña y que estará disponible en librerías a partir del 14 de junio de este año

A continuación, os dejamos con la sinopsis del primer libro The Fine Print (La letra pequeña):

El artículo continúa después de la publicidad

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.

Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.

Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irrestible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

54 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la lectura y de historias fantásticas un poco picantes, se enamora rápido de los personajes y disfruta de la lectura como si la estuviera viviendo. Ama escribir y espera algún día poder publicar alguna de sus historias.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Lauren Asher desvela la portada de su próxima novela 'Love Redesigned'

La propia autora Lauren Asher ha revelado en sus redes la portada de su nueva serie Lakefront Billionaires, con el primer libro Love Redesigned que saldrá en noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios