DestacadosNoticiasNovedades

‘La revelación’, de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

1 min. de lectura

La revelación, primer libro de la trilogía Almas perdidas de Ariana Godoy, saldrá a la venta en físico el 13 de abril de 2023, bajo el sello Montena del grupo editorial Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

Así lo anunció la autora a través de sus redes sociales, en un post mostrando la portada de la novela y los países donde se publicará, siendo estos Argentina, Chile, Colombia, España, Perú y México. Podemos encontrarla disponible en su perfil de Wattpad, y ya cuenta con 11 millones de visualizaciones. También están disponible en la plataforma la segunda parte, El mundo nuevo, y el desenlace de la trilogía, La guerra, aunque esta última solo cuenta con dos capítulos de momento ya que se sigue actualizando.

Portada de Wattpad y nueva portada en papel

Esta escritora venezolana es una de las más queridas de la comunidad y es una de las autoras latina más exitosas que han salido de la plataforma. Se caracteriza por sus historias de romance o juntando este género con una trama de fantasía, a veces con tintes oscuros, como hemos visto en otras de sus obras, como su serie Darks. En La revelación podremos encontrar una buen dosis de fantasía, romance y vampiros:

Ella es un vampiro convertido. Él es un vampiro purasangre. Ella aún se aferra a su humanidad, él es un asesino frío. Sus mundos son completamente diferentes, son enemigos naturales. ¿Qué pasarán cuando sus caminos se crucen?¿Y su para ella, él es el camino para descubrir la verdad?

El artículo continúa después de la publicidad

Ariana Godoy se ha convertido en todo un fenómeno de Wattpad y fuera de esta, ya que actualmente tiene publicadas en físico siete de las novelas que empezó a escribir en internet, siendo la primera y por la que se la empezó a conocer, Mi amor de Wattpad. El boom, sin duda, le llegó con A través de mi ventana, primera parte de la trilogía de Los Hidalgo, que alcanzó tal popularidad que salió su adaptación cinematográfica en Netflix. Después le siguieron otras como Heist y todas las de la serie Darks, o Sigue mi voz. Además, no solo escribe en español. Podemos encontrar algunas de sus novelas también en inglés.

Foto del avatar
8 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo. Mi mayor hobbie es la lectura (no creo que dormir cuente). Lo que más me gusta de la literatura es reir y llorar con los protagonistas de las novelas que leo.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

'30 sunsets para enamorarte' así se titula lo próximo de Mercedes Ron

La nueva novela de Mercedes Ron, ’30 sunsets para enamorarte’ llegará a las librerías en mayo de 2023 de la mano del sello editorial Montena
DestacadosNovedadesWattpad

Joana Marcús regresa con 'Tres meses', el punto de vista de Jack

La publicación de ‘Tres meses’ de Joana Marcús se ha anunciado a través de las redes sociales de la autora.
NoticiasNovedades

'Un cielo lleno de nubes' el nuevo libro de Susana Rubio

Susana Rubio publicará el próximo año con la editorial Montena ‘Un cielo lleno de nubes’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios