AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de ‘La chica invisible’ para Disney+

2 min. de lectura

Blue Jeans ha compartido una gran noticia para sus fans: por fin tenemos el primer trailer de la adaptación a serie de La chica invisible, el thriller que ha causado sensación entre la novela juvenil española y que ha vendido miles de ejemplares. También alegrará saber a los fans de la trilogía que la fecha de estreno es, nada más y nada menos, que el 15 de febrero de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

La chica invisible es la primera parte de una trilogía de misterio, seguida por El puzle de cristal y La promesa de Julia. Su adaptación viene de la mano de Disney + y, además, este proyecto tiene como directores a Tito López Amado y a Aritz Moreno y como guionistas a Carmen López-Areal, Marina Efron, Antonio Hernández Centeno, Ramón Tarrés e Ian De la Rosa.

Esta serie tiene como tema principal una crítica a la cultura machista tan arraigada en nuestra sociedad, y, sin ninguna duda, va a sorprender y a enganchar tanto a los fans de los libros como a los que se sumergen en esta historia por primera vez.

Si todavía no conoces esta historia y quieres leer el libro antes del estreno, aquí te dejamos la sinopsis del primer libro de la trilogía, La chica invisible:

El artículo continúa después de la publicidad

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesArtículosNoticias

Las 15 adaptaciones más esperadas de 2023

¿Qué tienen en común ‘Dune II’ y ‘Culpa mía’? Absolutamente nada. Lo único que une a estas 15 adaptaciones es su estreno en 2023
AnimeNoticias

La 2º temporada de 'Tokyo Revengers', en exclusiva en Disney +

La segunda temporada del anime y manga Tokyo Revengers llegará en exclusividad a la plataforma de streaming Disney +
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios