DestacadosNoticiasNovedades

Blue Jeans revela la portada del cómic de ‘La chica invisible’

2 min. de lectura

El escritor bestseller nacional Blue Jeans ha anunciado a través de sus redes sociales que Planeta Cómic publicará este noviembre la versión en cómic de su novela La chica invisible. Alba Cardona, autora de Shion, será la encargada de ilustrar y guionizar el tomo. Blue Jeans también ha revelado la portada original del cómic:

El artículo continúa después de la publicidad

La chica invisible es la primera parte de una trilogía, compuesta por La chica invisible, El puzle de cristal y La promesa de Julia, todos están publicados por Planeta. La historia se centra en Aurora Ríos, una chica inadaptada y solitaria que aparece muerta en los vestuarios del instituto con una brújula sobre su cuerpo. La novela tratará de encontrar al responsable de aquella muerte en extrañas condiciones.

Blue Jeans ha publicado el pasado abril El campamento, una novela de thriller y misterio que sigue con la temática de la trilogía. Esta sigue a diez jóvenes prodigios que son invitados a un campamento en los Pirineos sin comunicación con el exterior para conseguir ser el ayudante de Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España. Todo se complicará cuando uno de los jóvenes sea encontrado muerto.

Por otro lado, Alba Cardona es conocida por ser la autora de Shion, publicado por Planeta Manga, y también es la responsable de dibujar la secuela de la película Mean Girls: Senior Year, escrito por Arianna Irwin, un cómic que sigue el año siguiente a los acontecimientos de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela La chica invisible:

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesArtículosNoticias

Las 15 adaptaciones más esperadas de 2023

¿Qué tienen en común ‘Dune II’ y ‘Culpa mía’? Absolutamente nada. Lo único que une a estas 15 adaptaciones es su estreno en 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

Primer vistazo de 'La chica invisible' para Disney+

La adaptación a serie de ‘La chica invisible’ ya tiene tráiler oficial y se estrenará en febrero en la plataforma Disney+
AdaptacionesNoticias

En marcha el rodaje de 'La chica invisible', que se estrenará en Disney+

Morena Films ha confirmado el inicio del rodaje de ‘La chica invisible’, la adaptación de la trilogía de Blue Jeans
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios