DestacadosNoticiasNovedades

Blue Jeans revela la portada del cómic de ‘La chica invisible’

2 min. de lectura

El escritor bestseller nacional Blue Jeans ha anunciado a través de sus redes sociales que Planeta Cómic publicará este noviembre la versión en cómic de su novela La chica invisible. Alba Cardona, autora de Shion, será la encargada de ilustrar y guionizar el tomo. Blue Jeans también ha revelado la portada original del cómic:

La chica invisible es la primera parte de una trilogía, compuesta por La chica invisible, El puzle de cristal y La promesa de Julia, todos están publicados por Planeta. La historia se centra en Aurora Ríos, una chica inadaptada y solitaria que aparece muerta en los vestuarios del instituto con una brújula sobre su cuerpo. La novela tratará de encontrar al responsable de aquella muerte en extrañas condiciones.

Blue Jeans ha publicado el pasado abril El campamento, una novela de thriller y misterio que sigue con la temática de la trilogía. Esta sigue a diez jóvenes prodigios que son invitados a un campamento en los Pirineos sin comunicación con el exterior para conseguir ser el ayudante de Fernando Godoy, uno de los hombres más ricos de España. Todo se complicará cuando uno de los jóvenes sea encontrado muerto.

Por otro lado, Alba Cardona es conocida por ser la autora de Shion, publicado por Planeta Manga, y también es la responsable de dibujar la secuela de la película Mean Girls: Senior Year, escrito por Arianna Irwin, un cómic que sigue el año siguiente a los acontecimientos de la película.

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela La chica invisible:

En este instituto todos tienen secretos, todos parecen culpables, todos son sospechosos.

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

196 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Blue Jeans da detalles sobre su nueva novela 'El Campamento'

‘El Campamento’ es la nueva novela de Blue Jeans y ya ha dado algunos detalles sobre ella
AdaptacionesNoticias

La Chica Invisible de Blue Jeans se adaptará a serie de televisión

La productora Morena Films ha adquirido los derechos de la trilogía La Chica Invisible de Blue Jeans
Noticias

Blue Jeans y Editorial Planeta posponen toda la gira de firmas de 2020 del escritor

A pesar de la cancelación de sus firmas de libros, Blue Jeans ha organizado otras actividades para sus lectores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios