AdaptacionesDCNoticias

‘The Sandman’ continúa ampliando su reparto

2 Mins read

Hace unos meses os contábamos que Netflix había confirmado el reparto oficial de The Sandman, la serie basada en la serie de cómics de Neil Gaiman. No obstante, con un mundo tan rico y complejo como el que ha creado Gaiman, el reparto no se podía quedar ahí y es que Netflix ha confirmado a doce nuevos miembros del reparto.

Los actores que se unen son Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Niamh Walsh, Joely Richardson, David Thewlis, Kyo Ra, Stephen Fry, Razane Jammal, Sandra James Young y Patton Oswalt. Unos son más conocidos que otros, como Stephen Fry; Coleman, que formó parte de Doctor Who, Thewlis, que apareció en la saga de Harry Potter y Howell-Baptiste a la que vimos en The Good Place.

La serie ha sido descrita como «una rica mezcla de mitos modernos y fantasía oscura en la que se unen los géneros de ficción contemporánea, drama histórico y leyendas». The Sandman cuenta la historia de las personas y lugares afectados por Morfeo, el Dios del Sueño, mientras este intenta arreglar todos los errores humanos y cósmicos que ha hecho a lo largo de su larga existencia.

Allan Heinberg es el guionista principal y productor ejecutivo junto con David S. Goyer. Gaiman también es co-guionista y productor ejecutivo y la serie es producida por Warner Bros. Television.

Netflix ha confirmado los nombres de los personajes que interpretarán junto a una breve descripción de estos:

  • Howell-Baptiste será Muerte, la hermana más sabia, amable y sensata de Sueño.
  • Park será Deseo, hermano de Sueño, y el deseo personificado. Deseo le traerá bastantes problemas a Sueño.
  • Preston será Desesperación, la hermana de Muerte, y gemela de Deseo. Ella aparece cuanto toda la esperanza se ha desvanecido, es la más oscura de los Infinitos.
  • Coleman es Johanna Constantine, una exorcista y aventurera por contrato de lo oculto. Johanna también es la tatarabuela de John Constantine.
  • Walsh será una joven Ethel Cripps, una mujer que ha sido traicionada, pero está determinada por sobrevivir.
  • Richardson será Ethel Cripps adulta, una maestra ladrona y una mujer con mil identidades.
  • Thewlis es John Dee, el hijo de Ethel. Es un hombre peligroso que está en una misión tras la verdad. Se volvió loco hace mucho tiempo y su búsqueda ahora puede destruir el mundo.
  • Ra será Rose Walker, una mujer joven que busca a su hermano desesperadamente. Descubre una conexión que tienen con Sueño que ninguno puede escapar.
  • Fry interpretará a Gilbert, protector Debonair de Rose Walker.
  • Jammal es Lyta Hall, la major amiga de Rose, su compañera de viajes y una viuda que echa de menos a su marido, Héctor. Lo que Rose no sabe es que Héctor ha empezado a aparecer en los sueños de Lyta, y que han empezado a ocurrir cosas extrañas.
  • Young será Unity Kincaide, heredera y benefactora misteriosa de Rose. Ha pasado un siglo durmiendo, ahora está despierta y queriendo recuperar su vida.
  • Finalmente, Oswalt será la voz de Matthew el Cuervo, el emisario de confianza de Sueño.

The Sandman todavía no tiene fecha de estreno, así que hasta que Netflix nos dé más detalles nos queda esperar y, si no habéis tenido oportunidad, leer los cómics originales.

132 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’, ya tiene fecha la segunda parte

El live action de ‘Gokushufudo: Yakuza amo de casa’ se estrenará este otoño en Netflix
AnimeNoticias

'Blue Period' será emitido fuera de Japón por Netflix

El manga ‘Blue Period’ se encuentra disponible en librerías gracias a Milky Way Ediciones
AdaptacionesNoticias

'One Piece', se revelan nuevos detalles del live action de Netflix

La primera temporada de ‘One Piece’ contará con un total de diez episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios