AdaptacionesDCNoticias

Netflix confirma el reparto de ‘The Sandman’

2 min. de lectura

Los fans de Neil Gaiman tienen motivos para celebrar: Netflix ha anunciado el elenco principal de la adaptación de The Sandman, la popular serie de cómics de Gaiman publicada por DC Comics.

El artículo continúa después de la publicidad

El elenco principal estará compuesto por Tom Sturridge, Gwendoline Christine, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar.

Según Deadline, la serie se ha descrito como una mezcla de fantasía oscura y mitos modernos con ficción contemporánea, leyendas y dramas históricos. The Sandman se centra en los personajes y lugares que han sido afectados por Morfeo, el Dios del Sueño, mientras intenta arreglar todos los errores humanos y cósmicos que ha cometido durante su existencia.

El guionista Allan Heinberg (que ha participado en Wonder Woman) será el guionista principal y también productor ejecutivo junto con el propio Gaiman y David S. Goyer (conocido por Batman Begins y El caballero oscuro).

El artículo continúa después de la publicidad

En palabras de Neil Gaiman: «Durante 33 años los personajes de The Sandman han vivido en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que por fin vayan a pasar a la realidad. Tengo muchísimas ganas de que la gente vea a estos personajes en carne y hueso, interpretados por algunos de los mejores actores de la actualidad. Estoy muy agradecido todos los colaboradores de The Sandman – Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer y a todos los genios y creadores de la serie por hacer de este sueño una realidad».

The Sandman no ha sido la única serie basada en obras de Gaiman en llegar a la pequeña pantalla. También se adaptó Good Omens para Amazon, American Gods para Starz y Lucifer, cuyas últimas temporadas ha producido Netflix.

La adaptación de The Sandman es un proyecto que lleva elaborándose mucho tiempo. En un principio, iba a ser una película dirigida y protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt, pero acabó desechándose por diferencias creativas. Gaiman y Goyer también fueron partícipes de esta adaptación.

Todavía no tenemos fecha concreta de estreno de la serie, pero podéis encontrar los cómics de The Sandman en las librerías. Mientras tanto, os dejamos con las descripciones oficiales de los personajes:

Tom Sturridge interpretará a Sueño, la personificación de los sueños mismos.

Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, rey del Infierno.

Vivienne Acheampong interpreta a Lucienne, bibliotecaria jefa y una guardiana de confianza del reino de Sueño.

Boyd Holbrook es El Corintio, una pesadilla que quiere experimentar todo lo que le ofrece el mundo.

Charles Dance es Roderick Burgess, un charlatán, extorsionador y mago.

Asim Chaudry es Abel y Sanjeev Bhaskar es Caín, la primera víctima y el primer depredador, son residentes y fieles súbitos del Reino del Sueño.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios