AdaptacionesDCNoticias

Netflix confirma el reparto de ‘The Sandman’

2 Mins read

Los fans de Neil Gaiman tienen motivos para celebrar: Netflix ha anunciado el elenco principal de la adaptación de The Sandman, la popular serie de cómics de Gaiman publicada por DC Comics.

El elenco principal estará compuesto por Tom Sturridge, Gwendoline Christine, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar.

Según Deadline, la serie se ha descrito como una mezcla de fantasía oscura y mitos modernos con ficción contemporánea, leyendas y dramas históricos. The Sandman se centra en los personajes y lugares que han sido afectados por Morfeo, el Dios del Sueño, mientras intenta arreglar todos los errores humanos y cósmicos que ha cometido durante su existencia.

El guionista Allan Heinberg (que ha participado en Wonder Woman) será el guionista principal y también productor ejecutivo junto con el propio Gaiman y David S. Goyer (conocido por Batman Begins y El caballero oscuro).

En palabras de Neil Gaiman: «Durante 33 años los personajes de The Sandman han vivido en mi cabeza. Estoy increíblemente feliz de que por fin vayan a pasar a la realidad. Tengo muchísimas ganas de que la gente vea a estos personajes en carne y hueso, interpretados por algunos de los mejores actores de la actualidad. Estoy muy agradecido todos los colaboradores de The Sandman – Netflix, Warner Bros, DC, Allan Heinberg y David Goyer y a todos los genios y creadores de la serie por hacer de este sueño una realidad».

The Sandman no ha sido la única serie basada en obras de Gaiman en llegar a la pequeña pantalla. También se adaptó Good Omens para Amazon, American Gods para Starz y Lucifer, cuyas últimas temporadas ha producido Netflix.

La adaptación de The Sandman es un proyecto que lleva elaborándose mucho tiempo. En un principio, iba a ser una película dirigida y protagonizada por el actor Joseph Gordon-Levitt, pero acabó desechándose por diferencias creativas. Gaiman y Goyer también fueron partícipes de esta adaptación.

Todavía no tenemos fecha concreta de estreno de la serie, pero podéis encontrar los cómics de The Sandman en las librerías. Mientras tanto, os dejamos con las descripciones oficiales de los personajes:

Tom Sturridge interpretará a Sueño, la personificación de los sueños mismos.

Gwendoline Christie interpretará a Lucifer, rey del Infierno.

Vivienne Acheampong interpreta a Lucienne, bibliotecaria jefa y una guardiana de confianza del reino de Sueño.

Boyd Holbrook es El Corintio, una pesadilla que quiere experimentar todo lo que le ofrece el mundo.

Charles Dance es Roderick Burgess, un charlatán, extorsionador y mago.

Asim Chaudry es Abel y Sanjeev Bhaskar es Caín, la primera víctima y el primer depredador, son residentes y fieles súbitos del Reino del Sueño.

36 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'La chica que lo tenía todo': Mila Kunis protagonizará la adaptación de la novela

Netflix adaptará la novela best-seller de Jessica Knoll ‘La chica que lo tenía todo’ con Mila Kunis como protagonista
AdaptacionesNoticias

Tim Burton devuelve a la vida a la familia Addams en 'Wednesday', la nueva serie de Netflix

Netflix y Tim Burton se unen para crear ‘Wednesday’, un live-action sobre Miércoles Addams
AdaptacionesNoticias

Desvelado el reparto de 'The Midnight Club', la adaptación del libro de Christopher Pike

La serie llegará a Netflix, aunque aún no ha comenzado el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios