AnimeNoticias

Fruits Basket, la última temporada del anime se estrenará esta primavera

1 min. de lectura

La web oficial de la nueva serie anime de Fruits Basket ha revelado varios detalles de la esperada última temporada del anime, revelando una nueva imagen promocional que dice «No me dejes».

El artículo continúa después de la publicidad

La tercera y última temporada de la adaptación del manga de Natsuki Takaya se titulará Fruits Basket the Final, y está previsto su estreno en el mes de abril. La autora ha declarado ante el anuncio de la nueva temporada: «Esperamos que los lectores y espectadores estén atentos al camino que tomará cada personaje hasta el final, y esperamos trabajar con vosotros hasta el final».

La primera temporada el anime de Fruits Basket se estrenó en Japón en abril de 2019, emitiendo un total de 25 episodios. La segunda temporada de la serie anime se estrenó en abril de 2020, volviendo a emitir en la pequeña pantalla un total de 25 episodios. La nueva adaptación de la obra de Natsuki Takaya tiene un elenco completamente nuevo y cubrirá toda la historia del manga.

Yoshihide Ibata (Pikaia!!) regresa para dirigir la nueva temporada del anime en TMS Entertainment. Taku Kishimoto (Haikyu!!, Silver Spoon, 91 Days) está a cargo del guion de la serie. Masaru Shindō (Macross Delta, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru ) regresa para diseñar los personajes. Natsuki Takaya se encuentra en el proyecto como supervisora.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica el manga de Fruits Basket de Natsuki Takaya en una edición coleccionista, disponible en librerías hasta el décimo volumen. Por otro lado, la editorial también ha lanzado la secuela Fruits Basket Another.

Tôru no ha tenido una vida fácil, pero siempre afronta los sinsabores de la vida con una sonrisa. Cuando descubre el secreto de los Sôma, una misteriosa familia presa de una terrible maldición, decide guardarles el secreto y se integra en el día a día de estos peculiares personajes…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Fruits Basket Another',el último volumen saldrá en 2022

Norma Editorial publica el manga ‘Fruits Basket Another’ de Natsuki Takaya
AnimeNoticias

'Fruits Basket', lanza una nueva película para 2022

La película de ‘Fruits Basket’ tendrá nuevas escenas escritas por la propia mangaka Natsuki Takaya
AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

Descubre las series y películas animes que se podrán disfrutar desde el 1 de septiembre en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios