AnimeNoticias

Netflix, estrenos anime septiembre de 2021

3 min. de lectura

Después de los grandes estrenos anime del mes de agosto, Shaman King o Edens Zero, la plataforma agregará nuevos estrenos para este mes de septiembre. A media que se vayan anunciando nuevos estrenos en septiembre, la lista se irá actualizando.

El artículo continúa después de la publicidad

Shaman King

A continuación, las series y películas animes que se podrán disfrutar a partir del 1 de septiembre:

  • Kuroko no Basket (tercera temporada) – 1 de septiembre

La tercera temporada de la serie anima Kuroko no Basket fue dirigida por Shunsuke Tada en el estudio de animación Production I.G. La serie fue emitida entre enero a junio de 2015, emitiendo un total de 25 episodios en la pequeña pantalla.

La Secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto, cuyos cinco miembros eran conocidos, a causa de su gran talento, como la «Generación de los Milagros». Sin embargo, tras graduarse, al genial equipo no le queda otra que disolverse, ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto… aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos. No obstante, lo que no tanta gente conoce es que, además de esos cinco jugadores, en el deslumbrante equipo de la Secundaria Teikou había un sexto jugador; de hecho, un «sexto jugador fantasma» de gran importancia para el resto de los de su equipo. Y ése no es otro que Tetsuya Kuroko.

El artículo continúa después de la publicidad

Kuroko, al igual que sus cinco compañeros, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, la escuela de bachillerato Seirin, un equipo que, aunque bastante desconocido, el curso anterior y sólo con jugadores de primer año, había conseguido llegar casi a lo más alto de la liga de Tokyo.

De este modo, con el nuevo curso, Kuroko consigue hacerse con un hueco en la plantilla de este prometedor equipo, y, con él, pasa a formar parte del mismo Taiga Kagami, un «rookie» que había pasado gran parte de su etapa en la secundaria en Estados Unidos y que cuenta con un físico impresionante y unas habilidades únicas. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de basket de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.

  • La Leyenda de los Héroes de la Galaxia: La Nueva Tesis (Segunda temporada) – 1 de septiembre

La segunda temporada de La Leyenda de los Héroes de la Galaxia: La Nueva Tesis cuenta con un total de 12 episodios.

Han pasado miles de años y la humanidad ha viajado hasta el espacio. Los humanos están divididos bajo dos grupos con dos distintas formas de gobierno: por un lado está la autocracia del Imperio Galáctico, y por otro la democracia de la Alianza de Planetas Libres. Ambas facciones llevan ya 150 años de guerra, lo que ha convertido a la galaxia en el escenario de un sinfín de conflictos.Mientras la guerra siga su curso, la decadencia de ambas facciones será inevitable. El Imperio Galáctico sufre de una clase noble corrupta, mientras que la Alianza de Planetas Libres ha caído en una democracia dirigida por las masas sin control. Es entonces cuando al final de la octava era del calendario espacial, la aparición de dos prodigios cambiará la historia por siempre. El genio Reinhard von Lohengramm y el mago invicto Yang Wen-Li. Como líderes respectivos del ejército imperial y del ejército de la alianza, ambos se enfrentarán en batalla sin fin.

  • Fruits Basket (serie 2001) – 1 de septiembre

Se añade a la plataforma la primera adaptación del conocido manga Fruits Basket. Serie realizada en 2001 y que cuenta con un total de 26 episodios. Esta adaptación no llegó a adaptar por completo el manga de Natsuki Takaya.

Tooru Honda es huérfana, su vida no es ningún camino de rosas, su familia no quiere saber nada de ella, a excepción de su abuelo paterno, el cual ni siquiera parece conocer su nombre. Así que Tooru decide irse a vivir por su cuenta a una tienda de campaña en medio del bosque, ya que no se puede permitir otra cosa.

Un día se encuentra con Yuki y Shigure Soma. Ambos son primos y viven en una casa cercana, así que apiadándose de ella le ofrecen alojamiento. Pero la aparición de Kyo Soma perturba la aparente tranquilidad reinante. Kyo es pariente de Shigure y Yuki, y parece haber vuelto para saldar una deuda pendiente con este último. En seguida comienza una pelea que Tooru intenta frenar con sorprendentes consecuencias, ya que al agarrar a Kyo por detrás… ¡se convierte en un gato! E inmediatamente después al caer sobre Yuki y Shigure… ¡se transforman en ratón y perro respectivamente!
La vida de Tooru se complica de manera inimaginable al descubrir el secreto mejor guardado de la familia Soma, y es que existen otras 10 personas malditas que se transforman en sus respectivos signos zodiacales cuando les abraza alguien del sexo contrario.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios