AnimeNoticias

‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen’, presenta tráiler completo

1 min. de lectura

El personal de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, adaptación del arco de España, ha publicado un tráiler completo de la película. El nuevo vídeo promocional anuncia y muestra el tema principal titulado «Kawari Yuku Mono Kawaranai Mono» (El cambio es constante).

El artículo continúa después de la publicidad

El elenco que participa en la cinta es el siguiente

  • Yūki Ono como Junta Azumaya
  • Hiroki Takahashi como Takato Saijyo
  • Kousuke Toriumi como Kazuomi Usaka
  • Wataru Hatano como Kiyotaka Arisu
  • Takuya Satō como Chihiro Ayagi
  • Yūma Uchida como Ryō Narumiya

Además, en esta ocasión participaran Sho Hayami como Celes y Fukushi Ochiai como Antonio.

El personal principal de la serie anime también regresa para la cinta. Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Happy Cooking Graffiti) se encarga de la dirección en el estudio CloverWorks, y Yoshimi Narita (Our Love Has Always Been 10 Centimeters Apart, Saint Seiya Omega) se ha encargado de escribir el guion. Minako Shiba (.hack // SIGN, Kuroshitsuji) y Senri Kawaguchi se ha encargado del diseño de los personajes. Masaru Yokoyama (Horimiya, Fruits Basket) ha compuesto la música.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie anime Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu se estrenó en la pequeña pantalla en 2018, emitiendo un total de 13 episodios. El manga Hashigo Sakurabi comenzó a publicarse en las páginas de la revista Be x Boy en 2013 y cuenta con 7 volúmenes recopilatorios en Japón. La obra se encuentra en publicación bajo el título Mi rival más deseado por Panini Comics.

La película Gekijō-ban Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen se estrenará en los cines japoneses el próximo 9 de octubre.

Takato Saijyo ha reinado como el “Más guapo” de la industria de los ídols durante cinco años, es decir, hasta que hace acto de presencia el actor de primer año Junta Azumaya. Takato siempre fue considerado una persona brusca, mientras que la sonrisa de Azumaya le hace ganar admiradores. Todo este fiasco lleva a Takuto a recurrir del alcohol y a que sus acciones llamen la atención de la última persona a la que quiere ver. Para su sorpresa, Azumaya usa esta nueva información para chantajear a Takuto.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El misterio prohibido de Ron Kamonohashi' tendrá portada alternativa

En manga de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga tendrá una portada alternativa en su primer tomo
MangaNoticiasNovedades

'The Killer Inside': un thriller trepidante de Panini Comics

En octubre llega ‘de la mano de Panini Comics The Killer Inside’ un seinen thriller psicológico que no dejará indiferente a nadie
MangaNoticias

'Blue Lust' será publicado en España de la mano de Panini Cómics

Nuevas licencias asoman de la mano de Panini Cómics, entre ellas encontramos títulos como ‘Blue Lust’, entra y descubre más sobre este BL
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios