MangaNoticias

‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ tendrá portada alternativa

2 min. de lectura

Panini en los últimos meses está dándolo todo por sacar adelante como se merece su sello Panini Manga. Después de mucha espera, la editorial por fin creó perfiles en diferentes redes sociales dedicados exclusivamente a este tipo de literatura. Desde entonces, Panini Manga no ha parado de anunciar gran cantidad de novedades que formarán parte de su catálogo más pronto que tarde. Algunas de las historias que llegarán este mismo mes de abril es El misterio prohibido de Ron Kamonohashi.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada alternativa del primero tomo de ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ publicado por Panini Manga

La obra está escrita y dibujada por Akira Amano (Katekyo Hitman Reborn!). Comenzó a publicarse en la Shounen Jump+ en octubre de 2020. Actualmente están publicados 5 tomos en Japón, aunque aún siguen saliendo capítulos en dicha revista.

A España llegará el primer volumen el próximo 28 de abril con una portada alternativa que estará disponible durante la primera tirada. Contará con un total de 208 páginas en blanco y negro y una edición rústica con sobrecubierta. Además, contará con un precio de 8,95 euros.

A pesar de carecer de las habilidades adecuadas para su papel en el equipo de investigación del Departamento de Policía Metropolitana, Totomaru Isshiki quiere resolver asesinatos y ayudar a la gente. Siguiendo el consejo de uno de sus mayores, se aventura a buscar la ayuda del solitario Ron Kamonohashi. Hace cinco años, Ron era el detective más prometedor de la ilustre Academia de Formación de Detectives Azul; sin embargo, por razones desconocidas para el público, se hundió en la oscuridad.

El artículo continúa después de la publicidad

Totomaru espera un hombre sereno y bien vestido; pero lo que obtiene es un excéntrico despeinado y despeinado. Después de años en soledad, Ron apenas se parece a su antiguo yo y se niega incluso a escuchar al detective. Sin embargo, tan pronto como Ron rechaza, se lanza de cabeza y se sumerge de cabeza en el caso actual de asesinato en serie.

La verdadera razón por la que Ron se retiró del mundo de los detectives no fue por falta de deseo, sino por algo que estaba fuera de su control, y Totomaru podría ser la clave para su regreso a su antigua vocación. Juntos, el oficial con los ojos muy abiertos y el detective trastornado abordan cada misterio que se les presenta.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

El manga 'Kamonohashi Ron no Kindan Suiri' de Akira Amano tendrá anime

El manga ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ está siendo publicado por Panini Comics
AnimeNoticias

'Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen', presenta tráiler completo

La película ‘Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu. Spain-Hen’ se estrenará el próximo mes de octubre
MangaNoticiasNovedades

'The Killer Inside': un thriller trepidante de Panini Comics

En octubre llega ‘de la mano de Panini Comics The Killer Inside’ un seinen thriller psicológico que no dejará indiferente a nadie
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios