NoticiasNovedades

Roca Editorial publicará ‘La Rueca Desquebrajada’ de Alix E. Harrow

1 min. de lectura

La rueca desquebrajada será la traducción de A Spindle Splintered, novela de Alix E.Dav Harrow, que llegará a librerías en noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Alix E. Harrow es la autora de ‘’novelas con nombres muy largos’’ tal y como lo dice ella. Entre ellas se encuentran Las Brujas del ayer y del mañana y Las diez mil puertas de enero. Harrow es una joven autora que se ha conseguido colocar como una de las nuevas promesas.

Esta vez, La rueca desquebrajada empieza la bilogía de novelas cortas que nos da una nueva perspectiva (y algo oscura) de los cuentos clásicos, de manera algo macarra. Así lo ha explicado David Tejera Expósito, el traductor de las obras de Harrow al español.

Esta nueva novela ha sido nominada para los premios Hugo 2022 en la categoría de novelas cortas. Y no sería de extrañar, pues la autora ya ha ganado antes estos premios.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta bilogía continúa con Un espejo enmendado, pero aún no ha salido en inglés.

Cada libro contará con 120 páginas aproximadamente, y mientras Una rueca desquebrajada nos cuenta la historia de La Bella Durmiente, su segunda parte, Un espejo enmendado, tratará el cuento de Blancanieves en una especie de cross over como el spider verse -tal cual la autora lo explica-.

Esta historia llegará a librerías el 10 de noviembre, a punto para leerla con una taza de café y unos calcetines bien gordos. 

Es el cumpleaños número 21 de Zinnia Gray, lo cual es muy especial porque es el último cumpleaños que tendrá. Cuando era pequeña, Zinnia tuvo un accidente industrial que la dejó con una rara enfermedad. No sabe mucho sobre ella, solo que nadie más ha vivido pasados los 21 años. Su mejor amiga Charm está decidida a hacer que el último cumpleaños de Zinnia sea especial con una experiencia completa de la Bella Durmiente, con una torre y una rueca giratoria. Pero cuando Zinnia se pincha el dedo, algo extraño pasa, y empieza a viajar entre mundos, encontrándose con otra Bella Durmiente que intenta desesperadamente escapar de su destino.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios