AnimeNoticias

El manga ‘Kamonohashi Ron no Kindan Suiri’ de Akira Amano tendrá anime

1 min. de lectura

Durante el evento Jump Festa ’23 re han realizado grandes revelaciones como la segunda temporada de Spyxfamily. Ahora, el manga El misterio prohibido de Ron Kamonohashi (Kamonohashi Ron no Kindan Suiri) de Akira Amano tendrá una adaptación al anime. Con el anuncio se ha presentado el primer cartel junto con un teaser promocional del anime.

El artículo continúa después de la publicidad

Shōta Ihata (Gārisshu Nanbā, Seijo no Maryoku wa Bannō Desu) está dirigiendo el anime en diomedéa . Wataru Watari, quien se ha encargado de escribir tanto la novela ligera como los guiones de anime para Girlish Number, está supervisando el guion de la serie anime, y Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika Musume) se encarga de la adaptación de los diseños de personajes. Yo Tsuji (Miss Hokusai está componiendo la música.

El misterio prohibido de Ron Kamonohashi (Kamonohashi Ron no Kindan Suiri) es la nueva obra de Akira Amano. La obra comenzó a publicarse en la web y la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha en octubre de 2020. Actualmente la obra se encuentra publicando y tiene un total de 8 volumenes recopilatorios. El manga de Akira Amano se puede disfrutar en español gracias a Panini Comics.

En esta historia de detectives, un prometedor estudiante, Ron Kamonohashi, forma una peculiar pareja con el inexperto policía Isshiki Totomaru con el objetivo de arrojar algo de luz a una historia envuelta en un halo de misterio durante mucho tiempo.

El artículo continúa después de la publicidad

Una emocionante historia de detectives para la nueva generación de Akira Amano, creadora de «Reborn!» y «Ēldlive»!

Foto del avatar
1044 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' confirma su debut en abril de 2023

Se ha presentado el nuevo video promocional de ‘Dr. Stone: New World’
AnimeNoticias

'Blue Exorcist' tendrá una nueva serie anime

El manga «Blue Exorcist’ de Kazue Katō inspiró 2 animes en 2011 y 2017
AnimeNoticias

'Spy×Family' tendrá una segunda temporada y película en 2023

La segunda parte de la primera temporada del anime ‘Spy×Family’ se estrenó el pasado mes de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios