AnimeNoticias

‘Dr. Stone: New World’ confirma su debut en abril de 2023

1 min. de lectura

En el evento Jump Festa ’23 seha celebrado este fin de semana, revelado un nuevo vídeo promocional de Dr. Stone: New World, la tercera temporada de la serie anime Dr. Stone. El vídeo confirma el estreno del anime en abril de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

El evento reveló que Maaya Sakamoto hará la voz de Francois en el programa.

La primera temporada del anime Dr. Stone debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía. Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) comenzaron a publicar el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017, finalizando la obra el 7 de marzo. El manga lo publica en español Editorial Ivrea.

El artículo continúa después de la publicidad

Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su amigo Taiju, que es muy buena persona y más del tipo musculitos. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo ¡usando la ciencia!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Dr. Stone: New World' presenta nuevo tráiler

‘Dr. Stone New World’,Huwie Ishizaki interpreta el opening del anime
AnimeNoticias

El manga 'Kamonohashi Ron no Kindan Suiri' de Akira Amano tendrá anime

El manga ‘El misterio prohibido de Ron Kamonohashi’ está siendo publicado por Panini Comics
AnimeNoticias

'Blue Exorcist' tendrá una nueva serie anime

El manga «Blue Exorcist’ de Kazue Katō inspiró 2 animes en 2011 y 2017
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios