AnimeManga

‘Me enamoré de la villana’ tendrá su propio anime

1 min. de lectura

La novela ligera Me enamoré de la villana (en japonés, Watashi no Oshi wa Akuyaku Reijou) creada por Inori e ilustrada por Hanagata será adaptada a serie en el próximo año 2023. La noticia se ha anunciado a través de la creación de una página web y una nueva cuenta de twitter dirigidas a publicitar todas las novedades al respecto. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta del estreno, ya está disponible un primer tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga cuenta con cuatro volúmenes publicados en Japón, de los cuales solo hay disponibles en España tres. El último de ellos salió a la venta el pasado 16 de diciembre. Por si fuera poco, esta colección fue reconocida como la mejor novela ligera de 2022 en el 28 Manga Barcelona.

El anime será producido por Platinum Vision y está siendo dirigido por Hideaki Oba. Ya se encuentra disponible un primer tráiler del anime, aunque tampoco se ha desvelado mucho más acerca de esta adaptación. Sin ninguna duda, estaremos pendientes ante cualquier novedad, aunque deseamos no tener que esperar mucho para que salga la serie de esta gran historia.

Me enamoré de la villana es una historia de fantasía, humor, drama, romance y vida escolar con representación LGTBI. En ella conocemos a Rei, una oficinista que un día despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego preferido. Rei intentará conquistar a su personaje favorito, Claire, la villana del juego.

El artículo continúa después de la publicidad

Si no conocías esta historia, aquí te dejamos la sinopsis del primer volumen de la novela:

«Soy la heroína de un juego otome, pero… ¿Tan malo es que me guste la villana?»

La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego… Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

36 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix no adaptará 'Las siete muertes de Evelyn Hardcastle'

La adaptación de ‘Las siete muertes de Evelyn Hardcastle’ de Stuart Turton no se llevará a cabo de la mano de Netflix.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Sombra y hueso': Todos los detalles sobre el estreno de la segunda temporada

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de la segunda temporada de Sombra y Hueso. Podremos disfrutar de ella a partir del 16 de marzo de 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'Beautiful Disaster' empieza su rodaje

El rodaje de la secuela de ‘Beautiful disaster’ llamada ‘Beautiful Wedding’ empieza en República Dominicana con Roger Kumble como director.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios