MangaNoticias

Madrid Otaku: Sekai Editorial desvela sus novedades para 2022

1 min. de lectura

Durante el evento de Madrid Otaku celebrado el segundo fin de semana de diciembre de 2021, Sekai Editorial ha anunciado algunas de las novedades que saldrán a la venta en 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

El autor de obras como Utopías, Con uno y noventa y nueve (Ippiki to Kyuujuu Kyuuhiki to) y Bajo el cielo como unos pantis (Pantisutokkingu no youna sora no shita) cuyas ediciones en español llegaron gracias a ECC Ediciones, llega El lugar donde se encuentran los piratas (Kaizokutachi no irutokoro). Una historia crítica y autoconclusiva de Shun Umezawa que llegará en formato físico y digital durante el segundo trimestre de 2022.

Para que la espera con este tomo único no se haga tan larga, en febrero, Sekai Editorial tiene preparadas algunas novedades. El día 4 de febrero llegará el segundo tomo de El más débil de las ocho grandes tribus, una novela ligera de fantasía y aventuras. Esta vez, acompañaremos a Yuri en la Ciudad de los Duelos «un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de quien gana, tiene razón».

Dos semanas después, el 18 de febrero, llegará a las librerías el sexto tomo de Give my regards to Black Jack. Esta vez, continuaremos con las prácticas médicas de Eijiro Saito en su paso por el servicio de oncología tal y como lo dejaron en su volumen anterior.

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque, lamentablemente tenemos que esperar unos días más para la salida del primer volumen de Me enamoré de la villana, el 10 de marzo se publicará su tomo dos y tan solo tres meses después (10 de junio 2022) llegará el final de esta increíble historia. Este GL con Inori como autor y Hanagata como ilustrador, terminará de publicarse el año que viene. Así que si la mangateca de tu casa se queda corta en este género… yo aprovecharía a darle una oportunidad a esta novela ligera.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Sekai Editorial en el 28 Manga Barcelona

La editorial Sekai nos anuncia todos sus lanzamientos para 2023 durante la celebración del evento Manga Barcelona
MangaNoticias

'Seirei Gensouki' llegará a España en todas sus formas

Sekai Editorial ha anunciado que publicará la obra ‘Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus’ por partida doble
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios