NoticiasNovedadesWattpad

‘Perfectos mentirosos’ de Alex Mírez tendrá tercera parte en físico en 2022

2 min. de lectura

¿Creías que la bilogía Perfectos mentirosos terminaba en el segundo libro? Pues atentos porque se ha anunciado una tercera parte. Se titulará Perfectos mentirosos: las notas de los Cash, y será un libro donde se desvelen todas las mentiras y secretos que desencadenaron toda la trama de la bilogía Perfectos mentirosos. La novela será publicada en la colección Wattpad del sello Montena, y estará disponible en las librerías para mediados de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Alex Mírez fue de las primeras autoras en llegar a la colección Wattpad del sello Montena. Junto a E.M Molleja, quien publicó la novela She is one of the boys, inauguraron el sello con el que muchos autores de Wattpad han podido cumplir su sueño de ver su novela a papel. Alex Mírez llegó a la colección Wattpad con la primera parte de la bilogía Perfectos mentirosos: mentiras y secretos, la cual se publicó en septiembre de 2020, y en noviembre de ese mismo año llegaría la segunda parte titulada Perfectos mentirosos: peligros y verdades. Pero no fue lo único que se publicó de la autora en la colección, ya que en junio de 2021 llegaría a las librerías su novela Strange, contando por el momento con tres novelas publicadas a papel.

Perfectos mentirosos en un principio iba a ser bilogía, pero tenemos la gran noticia de que saldrá una tercera parte a papel. Bajo el título Perfectos mentirosos: las notas de los Cash, tendremos una novela contada desde el punto de vista de Adrik y donde se desvelarán las mentiras y secretos que desencadenaron toda la trama de la bilogía Perfectos mentirosos. La novela se publicará, como el resto, en la colección Wattpad del sello Montena, un sello perteneciente a la editorial Penguin Random House. La novela llegará a las librerías el próximo 10 de noviembre de este 2022.

Pero de mientras, os dejamos con la sinopsis de la primera parte de Perfectos mentirosos:

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

'Strange', de Alex Mírez, cambia de portada con la salida de la segunda parte

‘Strange’ es la novela favorita de la autora
AdaptacionesNoticiasWattpad

'Perfectos Mentirosos' de Alex Mírez será adaptada a serie de televisión

‘Perfectos Mentirosos’ de Alex Mírez da el salto a la gran pantalla con Wattpad Webtoon Studios y su guion ya está en desarrollo
DestacadosNoticiasNovedades

'Strange' de Alex Mírez será la próxima novedad Wattpad de Montena

‘Strange’ de Alex Mírez será lo próximo de la colección Wattpad del Sello Montena
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios