NoticiasNovedades

‘Mi estúpido niñero’ y ‘Perfectos mentirosos 2’ se añaden al catálogo de la colección Wattpad

2 Mins read

Penguin Random House ha anunciado las dos novedades que se incorporarán en la colección Wattpad bajo el sello Montena. Mi estúpido niñero de Blue Woods estará disponible en librerías a partir del 5 de noviembre, y Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, estará disponible a partir del 19 de noviembre.

Wattpad es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial sobre narrativa, con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. Tiene historias en más de 50 idiomas, siendo el español el segundo más popular después del inglés. Lo que empezó siendo una plataforma online, se ha convertido en todo un fenómeno, y ha hecho que escritores desconocidos sean hoy en día superventas.

En agosto, la Editorial Penguin Random House nos anunciaba que se unía junto a Wattpad para la publicación de alguno de sus libros más populares a papel. Conocíamos así el 17 de septiembre los dos primeros títulos: Perfectos mentirosos: mentiras y secretos de Alex Mírez y She is one of the boys de E.M Molleja.

Con la llegada de noviembre, la Editorial nos trae dos nuevos títulos para añadir a la colección. Uno de ellos es Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, la segunda y última parte de la bilogía de Perfectos mentirosos, que contará con 384 páginas y saldrá a la venta el 19 de noviembre. El otro se trata de Mi estúpido niñero de Blue Woods, uno de los libros más leídos de Wattpad, con más de 71 millones de lecturas. Contará con 336 páginas y estará disponible a partir del 5 de noviembre.

Os dejamos la sinopsis de ambos:

Mi estúpido niñero

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?

Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.

La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente… pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Perfectos mentirosos

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

159 posts

About author
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

'¡No desconectes el internet!' de Kat Quezada será lo próximo de la colección Wattpad

¡No desconectes el internet! de Kat Quezada llegará a las librerías en octubre
NoticiasNovedades

Marión Marquez vuelve con la segunda parte de 'Confesiones de los Welltonshire'

‘Confesiones de los Wlltonshire: mía en silencio’ de Marión Márquez se publicará en septiembre
NoticiasNovedades

'A través de ti' de Ariana Godoy se publicará en físico

‘A través de ti’, la novela de Artemis Hidalgo de Ariana Godoy, se publicará en físico
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
UnChicoRandom
UnChicoRandom
8 months ago

¿No pueden publicar otro tipo de cosas o variar un poco? Siempre las mismas pendejadas de mi estúpido niñero, mi no sé qué es un stripper, sin mencionar a la ultra tóxica After, la absurda Kissing Booth… siempre lo mismo.