NoticiasNovedades

‘Mi estúpido niñero’ y ‘Perfectos mentirosos 2’ se añaden al catálogo de la colección Wattpad

2 min. de lectura

Penguin Random House ha anunciado las dos novedades que se incorporarán en la colección Wattpad bajo el sello Montena. Mi estúpido niñero de Blue Woods estará disponible en librerías a partir del 5 de noviembre, y Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, estará disponible a partir del 19 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Wattpad es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial sobre narrativa, con más de 80 millones de lectores en todo el mundo. Tiene historias en más de 50 idiomas, siendo el español el segundo más popular después del inglés. Lo que empezó siendo una plataforma online, se ha convertido en todo un fenómeno, y ha hecho que escritores desconocidos sean hoy en día superventas.

En agosto, la Editorial Penguin Random House nos anunciaba que se unía junto a Wattpad para la publicación de alguno de sus libros más populares a papel. Conocíamos así el 17 de septiembre los dos primeros títulos: Perfectos mentirosos: mentiras y secretos de Alex Mírez y She is one of the boys de E.M Molleja.

Con la llegada de noviembre, la Editorial nos trae dos nuevos títulos para añadir a la colección. Uno de ellos es Perfectos mentirosos 2: peligros y verdades de Alex Mírez, la segunda y última parte de la bilogía de Perfectos mentirosos, que contará con 384 páginas y saldrá a la venta el 19 de noviembre. El otro se trata de Mi estúpido niñero de Blue Woods, uno de los libros más leídos de Wattpad, con más de 71 millones de lecturas. Contará con 336 páginas y estará disponible a partir del 5 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de ambos:

Mi estúpido niñero

¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero?

Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando.

La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente… pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Perfectos mentirosos

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La segunda parte de ‘Haunting Adeline’ llega en septiembre

El sello editorial Montena ha anunciado la publicación de la segunda entrega de ‘Haunting Adeline’ que llegará en septiembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá una nueva edición en tapa dura

La propia autora Mercedes Ron ha desvelado por redes la publicación de la nueva edición de ‘Culpa mía’ en tapa dura
NoticiasNovedades

'Clover 2: soy tu trébol' de Darlis Stefany llega a las librerías

Darlis Stefany ha anunciado en sus redes sociales la publicación en físico de su libro ‘Clover 2: soy tu trébol’ el próximo 20 de julio
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
UnChicoRandom
UnChicoRandom
3 years ago

¿No pueden publicar otro tipo de cosas o variar un poco? Siempre las mismas pendejadas de mi estúpido niñero, mi no sé qué es un stripper, sin mencionar a la ultra tóxica After, la absurda Kissing Booth… siempre lo mismo.