AdaptacionesDestacadosNoticias

Comienza la producción de la tercera temporada de ´You´

1 min. de lectura

En enero de este año os confirmábamos que la famosa serie de Netflix You renovaba para realizar una tercera temporada, pero hasta ahora no habíamos tenido más noticias, pero al fin podemos comunicar que la plataforma ha anunciado por sus redes que ya ha comenzado la producción de esta tercera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está basada en las novelas de Karoline Kepnes publicadas aquí en España por la editorial Nocturna. De hecho, la secuela titulada Cadáveres ocultos se publica a finales de este mes de noviembre, y la autora ya anunció en 2019 que estaba escribiendo el tercer libro.

En el último capítulo de la segunda temporada, ya se intuía que íbamos a tener una tercera temporada por la frase: «Nos vemos pronto, vecino». Así que estamos deseando saber con qué nos van a sorprender es esta tercera aunque todavía no tengamos fecha exacta de estreno. Para quiénes no hayáis leído el libro ni visto la serie, os dejamos la sinopsis por si queréis saber más:

Cuando una atractiva joven entra en la librería neoyorquina donde trabaja Joe Goldberg, él hace lo normal: busca en Google el nombre que aparece en su tarjeta de crédito. Sólo hay una Guinevere Beck en Nueva York. Usa Twitter con frecuencia y tiene una cuenta pública de Facebook que a él le revela todo lo que necesita saber: es Beck para sus amigos, estudióen Brown, vive en Bank Street y esa misma noche iráa un bar de Brooklyn: el lugar perfecto para encontrarse por casualidad. A medida que Joe va asumiendo el control de la vida de Beck, pasa de acosador a novio y se transforma en su hombre ideal; eso sí, acabando por el camino con todos los posibles obstáculos… Incluso aunque eso implique el asesinato. Con esta impactante novela que ha sido adaptada a una de las series más exitosas de Netflix, Caroline Kepnes profundiza en lo vulnerables que somos al acoso y la manipulación digital en la actualidad hiperconectada mediante una historia frenética que la crítica ha comparado con Perdida, American Psycho, Girls y Misery.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios