AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Idiotizadas’, el cómic de Moderna de pueblo, tendrá adaptación en el cine

2 min. de lectura

La conocida ilustradora llamada Moderna de Pueblo en sus redes, que ya anunció un nuevo cómic para este mes de noviembre, ha vuelto a sorprender a sus seguidores anunciando que el cómic que publicó en 2017 con la editorial Planeta titulado Idiotizadas, tendrá adaptación al cine y ya están trabajando en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento, la autora ha dicho que aún queda, pero ya ha desvelado que la adaptación llega gracias a la productora audiovisual de Alex de la Iglesia y Carolina Bang llamada Pokeepsie films. Además, la película está dirigida por la conocida actriz Eva Hache. El guion aún no se ha comenzado, pero si que se ha desvelado que se va a escribir junto con Jelen Morales, para que pese a que la adaptación sea de ficción real, se quede lo más fiel al cómic posible.

En el cómic tan conocido que da lugar a esta adaptación, la autora representa a las princesas Disney de toda la vida desde un punto de vista muy distinto mucho más contemporáneo y actual y sobre todo con mucho humor. Por si aún no lo has leído, y ahora te ha dado la curiosidad al leer esta noticia, te dejamos la sinopsis del libro:

Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como «eso no es propio de una señorita», «esa es una guarra» o «el día de tu boda será el más feliz de tu vida». Pero después de mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la Sirenita Pescada, va despertando de todas esas idiotizaciones y empieza un largo camino para desaprender todo lo que nunca deberían haberle enseñado. Siente que todo lo que ha visto en las películas de princesas y todos los consejos que ha recibido de sus padres, abuelas o amigas para convertirse en una «mujer como dios manda» la han intoxicado y se da cuenta de cuánto tiempo ha perdido en gustar a los hombres y en buscar el amor de su vida.

El artículo continúa después de la publicidad

Por eso, cuando por fin lo encuentra, tiene miedo de dejarlo todo por él y volver a adormecerse en esas idiotizaciones cual bella durmiente. Si el amor ha sido el opio de las mujeres, ¿tiene que desintoxicarse de esa droga y dejar su relación para convertirse en la mujer de sus sueños?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
MangaNoticias

'One Piece' entrará en pausa

El manga de ‘One Piece’ entrará en una pausa temporal en las próximas semanas por una operación de Eiichiro Oda
MangaNoticias

Planeta anuncia subida de precios

Planeta anuncia por sorpresa subida de precios a través de redes sociales y se suma así a las editoriales que han aumentado costes este año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios