MangaNoticias

El manga de ‘Sayonara Watashi no Cramer’, de Naoshi Arakawa, anuncia su final

1 minutos de lectura

Muchos lectores les cuesta despedirse de obras, sobre todo de aquellos autores a los que admiran. En esta ocasión, la obra que actualmente está trabajando la autora de Your Line in April se despide a finales de 2020. Se ha conocido en el número de diciembre de la revista Monthly Shōnen Magazine, puesta a la venta el 6 de noviembre, que la obra Sayonara Watashi no Cramerd (Farewell, My Dear Cramer), de Naoshi Arakawa, finalizará en el próximo número de la revista, disponible el próximo 4 de diciembre.

El manga Sayonara Watashi no Cramerd (Farewell, My Dear Cramer), de Naoshi Arakawa, comenzó a publicarse en 2016 en las páginas de la revista revista Monthly Shōnen Magazine, obtenido hasta la fecha un total de 12 volúmenes recopilatorios en el mercado japonés. El pasado mes de septiembre se conoció que la obra de Naoshi Arakawa obtendría dos adaptaciones, contará con una película anime y una serie de animación que está previsto los estrenos para 2021.

El manga de Sayonara Watashi no Cramer actualmente no se encuentra licenciada por ninguna editorial en España, pero sí se encuentra disponible otra obra de la autora, Your lie in April, gracias a Milky Way Ediciones. Por otro lado, la serie de animación Your lie in April se encuentra disponible por Selecta Visión.

Sin logros futbolísticos de los que hablar durante la totalidad de los años de secundaria de Sumire Suo, el ala joven recibe una oferta extraña. El principal rival de Suo, Midori Soshizaki, la invita a unirse al mismo equipo en la escuela secundaria, con la promesa de que nunca dejará que Suo «juegue sola». Es una oferta seria, pero la pregunta es si Suo la aceptará. ¡Así se abre el telón de una historia que reúne a un elenco enorme de personalidades futbolísticas individuales!

776 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
AnimeNoticias

'Sayonara Watashi no Cramer', de Naoshi Arakawa, tendrá dos adaptaciones

El nuevo manga de Naoshi Arakawa, conocida por la obra Your Lie in April, tendrá dos proyectos que están previstos para 2021
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments