AdaptacionesNoticiasWattpad

‘Perfectos Mentirosos’ de Alex Mírez será adaptada a serie de televisión

2 Mins read

Perfectos Mentirosos es una de las historias de Wattpad que más éxito ha tenido al ser publicada en papel, y, unido al éxito de la adaptación de A Través de Mi Ventana en Netflix, no es de extrañar que también salte a la pantalla.

El artículo continúa después de la publicidad

Perfectos Mentirosos

Así lo ha anunciado la propia autora, Alex Mírez por sus redes oficiales. De hecho, no solo ha sido confirmada la adaptación; también ha confirmado que el guion de la serie ya está en desarrollo, y que serán tres personas que aman los libros quienes lo llevan a cabo. Entre ellos, también da las gracias a Wattpad Webtoon Studios por la oportunidad, defendiendo sus orígenes: »La Alex que empezó a escribir en Wattpad hace años, nunca se ha arrepentido de ello. Siempre diré con orgullo que soy autora de la plataforma y siempre estaré feliz de que Wattpad está creciendo y mostrando mucho más de lo que se cree que es».

Perfectos Mentirosos, con más de 105 millones de lectores, forma parte de la triada de Wattpad en español, junto a Boulevard, de J. M Salvador, que también será adaptada por nada más y nada menos que Javier Ruescas como guionista, y A Través de mi Ventana, que ha sido más que un fenómeno desde su estreno en Netflix. La plataforma Wattpad, que ha revolucionado la manera de leer, cuenta con una gran horda de seguidores hispanohablantes, y es que el español es la segunda lengua más usada en Wattpad, tanto por atures como lectores.

Tanto Perfectos Mentirosos como Boulevard serán las dos primeras obras en español completamente financiadas por Wattpad Webtoon Studios. Detrás de esta nueva serie de »mentirosos» nos encontramos a José Miguel Núñez (“Rebelde,” “Pinches Momias”), Anna Grajales y Paola Mazlum. Y por supuesto a la cabeza detrás de este proyecto, Aron Levtiz, que argumenta que »Flor, Alex y autoras como Ariana son una nueva generación de escritores que están creando su propio contenido en plataformas como Wattpad y creando sus propios fandoms. Creando este contenido conseguirán llegar a esos fans y podrán darle una nueva forma de consumir su contenido favorito.»

El artículo continúa después de la publicidad

Te dejamos la sinopsis para que puedas seguir la historia de Jude con los hermanos Cash y toda su red de mentiras.

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos?

Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash.

170 posts

About author
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Articles
Related posts
NoticiasNovedadesWattpad

'Backstage', de Angie Ocampo se publicará con Crossbooks

La novela ha conseguido más de dos millones de lectores en Wattpad
NoticiasNovedadesWattpad

'El Pecador de Oxford' la nueva apuesta de Wattpad de Planeta

Mar Petryk aterriza en el catálogo de Wattpad de Crossbooks con su novela ‘El Pecador de Oxford’ un thriller atrapante que no podrás soltar
NoticiasNovedadesWattpad

'Ciudades de fuego', la tercera parte de la trilogía 'Fuego' de Joana Marcús, sale a la venta muy pronto

Joana Marcús ha anunciado la fecha de venta en físico de ‘Ciudades de fuego’, el cierre de la trilogía ‘Fuego’ de Wattpad
Subscribe
Notify of
guest
4 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gigi
Gigi
4 months ago

AAAAAAAAJHHHHHHHHHH Estoy tan feliz y orgullosa de Alex

morenoaceros
morenoaceros
4 months ago

HAAAAAA que emocioonn

Ely
Ely
4 months ago

Que felicidad poder ver perfectoes mentirosos en pantalla

Ivanna
Ivanna
8 days ago

Oh noooo, osea si que bien y que emoción, pero mis padres saben que leí el libro porque ellos me acompañaron a comprarlo, y en cuanto salga lo +18 en la serie me matan, y peor aún, subraye algunas cosas +18 noooooo, si sale en Netflix estoy muerta, pero si sale en otra plataforma no tanto

Editado el 8 days ago por Ivanna